Cesped artificial hay que regarlo

Bestseller No. 1
Jobary Set de 3 Plantas Artificiales con Césped Verde en Macetas Grises, Plantas Pequeñas Sintéticas de Plástico Decorativas, Ideales para la Decoración de la Casa, Cocinas, Oficinas y Exteriores
  • 【Plantas en Maceta Artificiales con Acabado Realista 】Gracias a sus materiales de primera calidad, se ven lo suficientemente realistas, cada hoja parece de verdad. Es por ello que es verdaderamente difícil reconocer que son plantas falsas a menos que las cojas para mirarlas de cerca.
  • 【Decoración multiuso】Estas plantas vienen en una forma simple en miniatura y su color es originalmente verde, lo que puede contribuir a que las personas se relajen y a sacarle partido al color de la habitación. Son perfectas para la sala de estar, el dormitorio, la cocina, la estantería, el escritorio, el mostrador o cualquier otro lugar al que se desee impregnar de vitalidad. Además, es el regalo ideal para cualquier persona.
  • 【Ideal para los Perezosos】No hay necesidad de hacerles mantenimiento o cuidarlas, se mantendrán siempre brillantes y hermosas año tras año. Las plantas artificiales son la mejor opción para aquellos que no tienen tiempo para cuidar de plantas vivas.
  • 【Material de Calidad】Esta planta artificial está hecha de materiales avanzados basados en polietileno. El material de la maceta es pulpa comprimida respetuosa con el medio ambiente, por lo que hay que tener cuidado de no sumergirla en agua durante mucho tiempo. Este producto está disponible en 3 paquetes, enviados en bolsas de burbujas y cajas de cartón kraft para evitar daños.
  • 【SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA】Nunca querremos decepcionar a nuestros valiosos clientes. Si hay alguna razón por la que no está completamente satisfecho con nuestras plantas, simplemente envíenos un correo electrónico y le ayudaremos a resolverlo lo antes posible (Reembolso o Reemplazo).
Bestseller No. 2
Césped Artificial Rollo Cesped Artificial para Exteriores, Balcón Terrazas, Patios, Jardín (altura: 35 mm, tamaños: 40 x 80 cm)
  • GRUESO Y REALISTA: La altura del césped artificial es de aproximadamente 3,5 cm y 4,5 cm. Suave y exuberante, la paja se ve y se siente como la hierba natural real. Es perfecto para todos los proyectos de interior y exterior.
  • AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: El césped artificial está hecho de material sintético de alta calidad, resistencia superior y durabilidad. El 100% ecológico césped sintético no libera productos químicos tóxicos, protección UV contra el desgaste del tiempo y la decoloración.
  • FACIL DE MANTENER: No hay que cortar, ni regar. Nuestra alfombra de césped artificial es de goma con agujeros de drenaje y doble goma que puede ayudar a que el agua se seque fácilmente.
  • INSTALACIÓN SENCILLA: La colocación de las losetas de césped artificial es muy sencilla, marque y excave una zona, coloque la base, extienda el césped y selle el asunto. Disponible en 2 tamaños: 1.3FTx2.6FT/ 0.4x0.8M (3.38 Square FT), 1.3FTx5.2FT/ 0.4x1.6M (6.76 Square FT).
  • MULTIFUNCIÓN: Los bloques de césped artificial proporcionan la decoración perfecta para el patio, patio trasero/delantero, cubierta de madera, balcón, tejado, jardín, jardín de infancia, terraza, parque, chalet, se puede también utilizar como estera del animal doméstico, mantel individual, estera de la comida campestre, etc. Proporciona vitalidad verde durante todo el año.

Si disponemos de bancos y poyos en los senderos y rincones de nuestro patio o jardín, las  cesped artificial hay que regarlo contribuirán a refrescar el entorno y a otorgarle mayor intimidad. ¡Hay infinidad de opciones para gozar del encanto de las pérgolas!

Las mejores ofertas de cesped artificial hay que regarlo

Si tu patio tiene unas dimensiones desprendidas la mejor forma de crear una extensa zona de sombra que cubra todo es decantarse por una pérgola de manera que el toldo se proyecte desde la pared hasta el límite del exterior.

Comprar cesped artificial hay que regarlo

Para aquellos que desean recrear un ambiente íntimo, lo perfecto son los cenadores románticos. Ciertos incluyen un columpio de jardín que se transforma en una cama si es necesario, para instantes de gran relajación. Las lonas oscuras son ideales para preservar la privacidad, singularmente si se utiliza el cenador como un sitio para reposar. La característica es la flexibilidad, que le da a la estructura una gran robustez incluso contra alteraciones. Por este motivo, si deseas tener un cenador distinto, una carpa desmontable puede ser la solución