Cesped artificial encima de cemento

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Cesped artificial terraza exterior California - rollo cesped artificial 2x10m 20mm de altura con alta densidad - calidad profesional - fácil instalación con buen drenaje
  • Césped Artificial de Alta Densidad: Ideal para exteriores con 20 mm de altura, resistente a UV y temperaturas extremas, Dtex 9.100 y 13.560 punzadas/m2, peso del hilo 589 gr/m2.
  • Instalación Fácil, ideal como decoracion jardin, piscina terraza, balcón, tiene orificios de drenaje eficiente para un rápido secado. Resiste tránsito intenso, simplifica el mantenimiento.
  • Hierba Artificial de Alta Calidad: Aspecto realista, cuenta con fibras de 4 tonos de colores, duradero para áreas soleadas. Complemento perfecto para plantas artificiales decorativas.
  • Césped artificial al corte perfecto para mascotas y áreas de juego: Bajo mantenimiento, excelente para decorar espacios cerca de piscinas desmontables, terrazas balcón y exteriores
  • Amplia Gama de Medidas Disponibles: Desde 1x2,5m a 2x10m, nuestro césped se ajusta a cualquier espacio, ideal para alfombra césped artificial y áreas recreativas.

Las cesped artificial encima de cemento son estructuras de exterior formadas por una serie de columnas o pilares que sostienen un enrejado superior abierto destinado a administrar sombra y cobijo con la ayuda de toldos y doseles o a través de cubiertas vegetales. Son muy usuales en parques, jardines y, por lo general, en todo género de espacios al aire libre.

El precio más barato de cesped artificial encima de cemento

En cuanto a las medidas, sabemos que las pérgolas para terrazas de 3×2 y 3×3 son las más populares, puesto que encajan muy bien en cualquier sitio y su montaje es realmente simple.

Comprar cesped artificial encima de cemento con los mejores precios

Quedan muy bien, por ejemplo, en las puertas que conectan la casa con el jardín o este con el circuito de la piscina. Asimismo asisten a deslindar porches, cenadores y merenderos, así como a sostenerlos resguardados de la intemperie.