Cesped artificial en leroy

Bestseller No. 1
Cesped artificial terraza exterior California - rollo cesped artificial 2x2,5m 20mm de altura con alta densidad - calidad profesional - fácil instalación con buen drenaje
  • Césped Artificial de Alta Densidad: Ideal para exteriores con 20 mm de altura, resistente a UV y temperaturas extremas, Dtex 9.100 y 13.560 punzadas/m2, peso del hilo 589 gr/m2.
  • Instalación Fácil, ideal como decoracion jardin, piscina terraza, balcón, tiene orificios de drenaje eficiente para un rápido secado. Resiste tránsito intenso, simplifica el mantenimiento.
  • Hierba Artificial de Alta Calidad: Aspecto realista, cuenta con fibras de 4 tonos de colores, duradero para áreas soleadas. Complemento perfecto para plantas artificiales decorativas.
  • Césped artificial al corte perfecto para mascotas y áreas de juego: Bajo mantenimiento, excelente para decorar espacios cerca de piscinas desmontables, terrazas balcón y exteriores
  • Amplia Gama de Medidas Disponibles: Desde 1x2,5m a 2x10m, nuestro césped se ajusta a cualquier espacio, ideal para alfombra césped artificial y áreas recreativas.
RebajasBestseller No. 2
WUNDERGARDEN 100 Grapas de sujeción de Acero GALVANIZADO para el Ajuste de Mallas geotextiles y Telas contra Malas Hierbas o Acampada - Pinchos para el Suelo - 150 x 25 mm - Ø 2,7 mm
  • PAQUETE DE AHORRO: Paquete de 100 grapas estables GALVANIZADAS *** Altura 150 mm *** Ancho 25 mm *** Grosor de alambre 2,7 mm.
  • FÁCILES DE FIJAR: Con extremos achaflanados para favorecer una sujeción segura y rápida en el suelo.
  • MATERIAL ROBUSTO: Para nuestras grapas utilizamos exclusivamente acero galvanizado de 2,7 mm de grosor. Se trata de un material robusto y apropiado para cualquier jardín.
  • MUCHAS POSIBILIDADES DE USO: Adecuadas para la sujeción de telas contra malas hierbas, mallas geotextiles, rejillas de protección de hierba e incluso para sujetar mangueras y cables al suelo.
  • SU MARCA DE ACCESORIOS DE JARDÍN: WUNDERGARDEN es una marca de productos modernos y de calidad para amantes de la jardinería, entusiastas de las plantas y jardineros aficionados.

Estas  cesped artificial en leroy son mucho más ligeras, desmontables y, normalmente, pueden instalarse sin necesidad de asistencia profesional.

El precio más barato de cesped artificial en leroy

Este material es uno de los más utilizados dentro del diseño, acondicionamiento y reacomodo de espacios en lugares abiertos, como un jardín o bien una terraza.

Comprar cesped artificial en leroy con los mejores precios

Quedan realmente bien, por servirnos de un ejemplo, en las puertas que conectan la casa con el jardín o este con el circuito de la piscina. Asimismo asisten a deslindar porches, cenadores y merenderos, así como a sostenerlos resguardados de la intemperie.