Cesped artificial con piedras

Bestseller No. 1
SNAGAROG Juego de Césped Artificial 6 Pzs Musgo Artificial Manualidades 15cm y 14 Pzs Piedras Artificiales con 3 Tamaño Rocas Artificiales para Decorativa Macetas, Bonsái, Jardín de Miniatura Hadas
  • 🌼【Decoración artificial en miniatura】: el juego incluye 6 piezas de césped artificial en miniatura de 15*15 cm + 14 piezas de piedra de musgo artificial verde (8 piezas de 3*5 cm/4 piezas de 5*6 cm/2 piezas de 7*8 cm). Varios tamaños de musgo simulado para satisfacer sus diversas necesidades decorativas.
  • 🌼【Musgo ligero artificial】: la roca de musgo artificial está hecha de espuma ligera y cubierta con gamuza verde. Excelente mano de obra, no es fácil de romper y aún puede mantener su color y forma después de un uso prolongado. Además, nuestro musgo artificial se ve realista y hermoso, perfecto para la decoración de jardines.
  • 🌼【Césped pequeño realista y natural】: el césped artificial cuadrado es de color verde brillante, que es una decoración indispensable para el micro paisaje. Los pisos de césped artificial no están tejidos, son fáciles de cortar y coser, y puede colocar cada pieza de césped una al lado de la otra y pegarlas.
  • 🌼【Mini decoración de larga duración】: nuestro musgo artificial y nuestro pequeño césped artificial son resistentes a altas temperaturas, fáciles de limpiar y mantener, y se pueden reutilizar muchas veces. Similar a las plantas naturales, sin contaminación, sin alimentación de insectos. Es fácil de limpiar y mantener, tiene una larga vida útil y es perfecto para decorar.
  • 🌼【Cree un mini jardín de ensueño】: el musgo artificial y el césped artificial pueden crear un mini jardín para usted. También se pueden agregar a micropaisajes, mini jardines y plantas en macetas. ¡Cree un ambiente verde natural y agregue una atmósfera natural!
Bestseller No. 2
BUZIFU 30 Piedras Artificiales de Musgos Tres Tamaños Rocas Decorativas Artificiales Piedras Decorativas con Musgo Bolas de Musgo Verde para Decorar Macetas Casas de Muñecas Jardín de Hadas y Maquetas
  • 🌳 CANTIDAD IDEAL: Un paquete contiene 30 piedras decorativas artificiales de varios tamaños, 5 grandes, 5 medianas y 20 pequeñas. Estos diferentes tamaños de piedras decorativas pueden satisfacer tus diferentes necesidades.
  • 🌳 TRES TAMAÑOS DIFERENTES: Tamaño de la piedra pequeña: unos 4,5 x 3 cm, tamaño de la piedra mediana: unos 6,5 x 5 cm, tamaño de la piedra grande: unos 8,5 x 6 cm.
  • 🌳 MATERIAL DURADERO Y SEGURO: Fabricadas en espuma ligera. La superficie de cada piedra decorativa está cubierta con musgo realista. Recomendamos no ponerlos en peceras o macetas con agua.
  • 🌳 PIEDRAS DECORATIVAS ARTIFICIALES EN 3D: Aporta una sensación y estilo natural a cualquier decoración o evento sin el desorden y la molestia del musgo vivo. Las hermosas rocas de musgo escamoso de color verde oscuro se sienten reales y lindas.
  • 🌳 DECORACIÓN REALISTA: Las piedras decorativas con musgo verde artificial son ideales para lugares con temática forestal, coronas, casas de muñecas, jardines de hadas, terrarios, cocinas, jardines, buenas para fiestas, bodas, cumpleaños, decoración navideña.

Las  cesped artificial con piedras pueden ser utilizadas para simplemente embellecer un sitio y nada más o se usan para crear preciosos pasillos.

Ofertas especiales en cesped artificial con piedras

Realizadas en multitud de materiales, es importante determinar la función que tendrá y los rigores del clima a los que se verá expuesta para decidir el género de pérgola y sus complementos. De ahí que brindemos diferentes soluciones que se amoldan a las exigencias de cada caso.

Comprar cesped artificial con piedras

El mejor lugar para festejar las cenas y comidas familiares en verano o bien el sitio perfecto para juntarse al lado de una barbacoa. Además de cenadores y parasoles de distintos tipos, ponemos a tu predisposición múltiples modelos de bases de sombrillas en tamaños y materiales diversos.