Cesped artificial cancer

Bestseller No. 1
Césped Artificial en Rollos de 20mm de Altura, Ideal para Terrazas, Patios, Jardines. Multitud de Medidas de Corte. Mod Benidorm (2mx5m = 10m2)
  • ► Ideal para diferentes usos al aire libre: jardines, terrazas, piscinas, patios..., especialmente diseñado para ser resistente a mascotas y niños.
  • ► Resistencia y durabilidad: con un recubrimiento SBR Latex y material del hilo polimérico PP y PE, este césped artificial es resistente a la decoloración UV, temperaturas extremas y fuegos. Además, tiene tratamiento anti-UV para mantener el color.
  • ► 13.700 Puntadas - Composición Polietileno y Polipropileno con Base de Látex. Drenaje eficiente de 45 litros por hora
  • ► Excelente relación calidad precio: combinando la última tecnología de fabricación y materiales de alta calidad para conseguir un césped que es suave y resistente a los elementos.
  • ► Fácil instalación y mantenimiento: sin necesidad de relleno de arenade sílice, seca rápidamente y es fácil de limpiar con una manguera y cepillar.

Si escoges estos tipos de  cesped artificial cancer, vas a tener unos elementos más modernos y cosmopolitas con una estructura que te va a durar mucho tiempo.

Mejores precios encontrados de cesped artificial cancer

Realizadas en multitud de materiales, es importante determinar la función que tendrá y los rigores del clima a los que se verá expuesta para decidir el tipo de pérgola y sus complementos. De ahí que brindemos diversas soluciones que se adaptan a las demandas de cada caso.

Comprar cesped artificial cancer las mejores ofertas online

Si lo que quieres es tener un espacio con intimidad, puedes seleccionar las pérgolas con cierre. Las hay de muchos materiales, mas quizá el más empleado son las lonas o cortinas por su economía y facilidad de montaje. Puedes incluir un sistema eléctrico y con ello lograrás una pérgola muy funcional, cómoda y perfecta para ser utilizada en instantes de intimidad. Las pérgolas de madera son seguramente las más usadas debido a la calidez que ofrecen con respecto a otros materiales. Las tienes de todos los estilos, desde rústicas hasta vanguardistas.