Cesped artificial benissa

Bestseller No. 1
Plantawa Higienizador Concentrado 2L para Césped Artificial y Setos Multiacción | Elimina olores, Limpia, Perfuma e Higieniza | Limpiador Enzimático para un Jardín Bonito y Saludable
Plantawa Higienizador Concentrado 2L para Césped Artificial y Setos Multiacción | Elimina olores, Limpia, Perfuma e Higieniza | Limpiador Enzimático para un Jardín Bonito y Saludable
  • 🏡 JARDÍN IMPECABLE - Nuestro higienizador concentrado, no tóxico, es ideal para mejorar el estado de tu césped artificial y setos, manteniéndolos limpios y saludables. Acaba con bacterias nocivas.
  • 🧴 LIMPIADOR ENZIMÁTICO CONCENTRADO - Mezcla 100ml de producto cada 1L de agua para una limpieza intensa o 50ml de producto por cada litro de agua para una limpieza de mantenimiento de tu cesped.
  • 🌟 CINCO ACCIONES - Este producto ofrece 5 acciones (Elimina olores, Antiestático, Perfuma, Higieniza y Limpia) para asegurar una limpieza efectiva dejando un aroma agradable en el césped artificial
  • 💧 FORMATO AHORO - Aprovecha la concentración única del producto en su envase de 2 litros, garantizando meses de tratamiento prolongado y eficaz para mantener tu jardín en óptimas condiciones.
  • 🌺 PERFUMADO - Disfruta de un jardín con un aroma a césped recien cortado, un aroma fresco y agradable después de su uso. Gracias al higienizador concentrado tu césped tendrá un tacto suave.
RebajasBestseller No. 2
Faura - Cepillo para Barrer y peinar césped Artificial, con Mango Extensible
Faura - Cepillo para Barrer y peinar césped Artificial, con Mango Extensible
  • Ideal para la limpieza de superficies irregulares como el césped artificial
  • Escoba para césped artificial con mango extensible
  • Escoba muy eficiente con cabezal ancho de cepillo: el cepillo mide 30 cm de ancho y, por lo tanto, ahorra trabajo y tiempo gracias a la amplia superficie de cerdas
  • Las cerdas de plástico especialmente curvadas y muy robustas convencen por su gran eficacia de limpieza, especialmente adecuado para el exterior en el patio, jardín, terraza, balcón y calle
  • ¿Tienes dudas sobre el producto? Lláma a EUROPEAN TOOLS, somos los únicos vendedores que podrán darte todas las respuestas que necesitas sobre esta escoba para césped artificial.

Las  cesped artificial benissa  sirven como muy elegantes accesos que delimitan los diferentes espacios del exterior del hogar. Quedan realmente bien, por ejemplo, en las puertas que conectan la casa con el jardín o este con el recinto de la piscina. Asimismo asisten a deslindar porches, cenadores y merenderos, así como a sostenerlos resguardados de la intemperie.

Mejores precios del año en cesped artificial benissa

Si quieres poner tu comedor exterior en modo vacaciones, pone una lámpara de mimbre encima de la mesa, a juego con las sillas y la cubierta de cañizo. ¡Y empieza a disfrutar ya de esa sensación estival tan placentera! Además de las lámparas en el centro de la mesa para cenar, no descartes otras alternativas, como tiras led, guirnaldas lumínicas, apliques de pared o bien luces solares.

Comprar cesped artificial benissa de alta calidad

Echa una ojeada a nuestra gran selección de carpas acá. Pasa un estupendo día con toda la familia protegida del sol. De este modo se logra una variada gama de productos de gran calidad que solo se encuentra acá. Resaltar que aparte del escaparate de cenadores para jardín y campin de esta página asimismo te puede interesar nuestra sección basic de jardín, campin y terraza. Las carpas son una enorme alternativa a la hora de buscar opciones para protegernos del exceso de luz solar y reducir el calor.