Cesped artificial barbados

Bestseller No. 1
Artificial Intelligence in Education: 22nd International Conference, AIED 2021, Utrecht, The Netherlands, June 14–18, 2021, Proceedings, Part II: 12749 (Lecture Notes in Computer Science)
Artificial Intelligence in Education: 22nd International Conference, AIED 2021, Utrecht, The Netherlands, June 14–18, 2021, Proceedings, Part II: 12749 (Lecture Notes in Computer Science)
  • Material principal: 100% poliéster y forro polar coral
  • Tamaño: 180 x 300 cm
  • Supersuave y cómoda: esta moderna alfombra está tejida a máquina con punto transpirable de plástico antideslizante en la parte inferior evita que la alfombra se deslice. Forro polar de coral súper suave, cómodo y agradable al tacto, no se desprende, promueve una sensación increíblemente suave bajo los pies. Garantiza la seguridad y es bueno para tu salud.
  • Fácil de limpiar y secar rápidamente: fuerte absorción de agua, fácil de limpiar y prácticamente no se desprende, es fácil de limpiar y secar rápido, muy duradero, antideslizante y se puede lavar a máquina. Como alfombra portátil, puedes hacer que sea fácil de sacar fuera para sacudir la suciedad, o aspirar con una aspiradora de mano de baja potencia. Método de lavado a máquina: lavar la alfombra en agua fría en ciclo suave {delicado} corto y luego secar en plano.
  • Multifunción y uso: 100% no tóxico e hipoalergénico y bueno para tu salud, la alfombra contemporánea añade el toque moderno perfecto a tu espacio. Los diseños atemporales destacan en cualquier habitación; adecuados para la decoración del hogar, juegos de niños, yoga de mujeres y alfombras de mascotas. Garantizamos que será un favorito durante mucho tiempo.
Bestseller No. 2
QWORK Grapas para Jardín en Forma U, 24 mm, Grapas galvanizadas para Césped Artificial Tela de Maleza Valla Estaca, plata, 500 g
QWORK Grapas para Jardín en Forma U, 24 mm, Grapas galvanizadas para Césped Artificial Tela de Maleza Valla Estaca, plata, 500 g
  • Material de alta calidad: las grapas pequeñas en U están hechas de acero galvanizado de alta calidad, que no es fácil de doblar y puede mejorar la durabilidad.
  • Clavo en U: el extremo biselado más afilado facilita la inserción completa con menos fuerza, lo que ahorra tiempo de instalación.
  • Cantidad adecuada: tenemos clavos de 500 g. Uno pesa alrededor de 1.45 g. Con 24mm de largo y 2mm de espesor.
  • Alcance aplicable: es adecuado para fijar redes de jaulas de pollos, mallas de alambre, alambre de púas, formando un sistema de cercado.
  • Fácil de instalar y usar. Después de elegir la posición a fijar, sosténgala con fuerza y ​​luego fíjela con un martillo, fácil de instalar sin ayuda de otros.

Las cesped artificial barbados o cesped artificial barbados son estructuras utilizadas para poder cobijarse del sol en zonas exteriores.

Los cesped artificial barbados más baratos del mercado

En cuanto a las medidas, sabemos que las pérgolas para terrazas de 3×2 y 3×3 son las más populares, ya que encajan muy bien en cualquier lugar y su montaje es verdaderamente simple.

Comprar cesped artificial barbados al mejor precio

El mejor sitio para celebrar las cenas y comidas familiares en verano o bien el lugar perfecto para juntarse junto a una barbacoa. Aparte de cenadores y parasoles de diferentes tipos, ponemos a tu predisposición múltiples modelos de bases de sombrillas en tamaños y materiales diversos.