Cesped artificial bahamas

Bestseller No. 1
Suinga. Rollo césped artificial Bahamas 1x10 m y 30mm de altura de fibras
Suinga. Rollo césped artificial Bahamas 1x10 m y 30mm de altura de fibras
  • ✔️ Definitivamente el Césped Bahamas es el mejor césped artificial que puedas encontrar. La excelencia en cuanto a prestaciones y características en césped artificial es mayor al resto de modelos y marcas. Aspecto muy similar al césped natural.
  • ✔️ El césped artificial Bhamas se recomienda para zonas con mucho transito como jardines, piscinas, terrazas, etc. Destaca por su suavidad en sus filamentos.
  • ✔️ Este césped se caracteriza por su alta calidad, su buen drenaje y por sus excelentes prestaciones. El material del reverso de la moqueta es PP látex y la superficie de polietileno y polipropileno con estabilización UV.
  • ✔️ Altura del pelo 30 mm y color formado por 4 tonalidades verde y marrón. Apto para estancias húmedas.
  • ✔️ Producto Español de Alta calidad. Marca Suinga
Bestseller No. 2
BONERVA Jardin Vertical 1x1m Jamaica
BONERVA Jardin Vertical 1x1m Jamaica
  • Color: hojas verdes
  • Detalle: hojas verdes de diferentes especies y colores
  • Medida: 100 x 100 cm
  • El jardín vertical artificial, consiste en una instalación adherida a una pared vertical que se cubre con una amplia gama de diferentes especies de plantas y hojas sintéticas llenas de colores vivos y flores variadas para dar ese toque de autenticidad y originalidad.
  • Los jardines verticales son muy versátiles y se pueden colocar tanto en el exterior (terrazas, balcones, patios, fachadas…) como en el interior (salón, cocina, habitación, pasillos…).

Las cesped artificial bahamas son estructuras de exterior formadas por una serie de columnas o pilares que sostienen un enrejado superior abierto destinado a administrar sombra y cobijo con la ayuda de toldos y doseles o a través de cubiertas vegetales. Son muy usuales en parques, jardines y, generalmente, en todo género de espacios al aire libre.

Comprar cesped artificial bahamas al mejor precio

Este material es uno de los más usados en el diseño, acondicionamiento y reacomodo de espacios en lugares abiertos, como un jardín o bien una terraza.

Comprar cesped artificial bahamas las mejores ofertas online

El mejor sitio para celebrar las cenas y comidas familiares en verano o el sitio idóneo para juntarse junto a una barbacoa. Aparte de cenadores y parasoles de diferentes tipos, ponemos a tu disposición varios modelos de bases de sombrillas en tamaños y materiales diversos.