Cesped artificial alibaba

Bestseller No. 1
Cesped artificial terraza exterior California - rollo cesped artificial 2x5m 20mm de altura con alta densidad - calidad profesional - fácil instalación con buen drenaje
  • Césped Artificial de Alta Densidad: Ideal para exteriores con 20 mm de altura, resistente a UV y temperaturas extremas, Dtex 9.100 y 13.560 punzadas/m2, peso del hilo 589 gr/m2.
  • Instalación Fácil, ideal como decoracion jardin, piscina terraza, balcón, tiene orificios de drenaje eficiente para un rápido secado. Resiste tránsito intenso, simplifica el mantenimiento.
  • Hierba Artificial de Alta Calidad: Aspecto realista, cuenta con fibras de 4 tonos de colores, duradero para áreas soleadas. Complemento perfecto para plantas artificiales decorativas.
  • Césped artificial al corte perfecto para mascotas y áreas de juego: Bajo mantenimiento, excelente para decorar espacios cerca de piscinas desmontables, terrazas balcón y exteriores
  • Amplia Gama de Medidas Disponibles: Desde 1x2,5m a 2x10m, nuestro césped se ajusta a cualquier espacio, ideal para alfombra césped artificial y áreas recreativas.
Bestseller No. 2
Rollo Césped de 7mm 2x2,5 Metros
  • Césped muy suave y fino, ideal para niños, no raspa, tacto de cesped natural, moqueta fina de calidad
  • Para colocar de base y alrededor de las piscinas, terrazas y jardines.
  • Fácil de instalar sin necesidad de ninguna herramienta.
  • Cuenta con un sistema de drenaje automático, no encharca.
  • Fabricado con materiales ecológicos y no tóxicos

Las  cesped artificial alibaba son una opción ideal para conseguir un espacio de sombra en las zonas exteriores del hogar como son los jardines, las terrazas o bien los patios. Encuentra  cesped artificial alibaba económicas en nuestra sección de muebles de jardín asequibles.

Comprar cesped artificial alibaba al mejor precio

Pérgolas de madera, pérgolas con toldos, pérgolas con cubiertas de bambú, pérgolas con cubiertas vegetales, pérgolas bioclimáticas, pérgolas técnicas… En fin, pérgolas y más pérgolas.

Encuentra las ofertas de cesped artificial alibaba

Son ideales para hacer una gran celebración, puesto que por su gran amplitud te dará mucha sombra y te vas a poder desplazar sin problema de espacio. Muy elegante pérgola para fijar en pared con estructura metálica, con acabado en gris antracita y cubierta de poliester color beis. Encuentra acá las pérgolas asequibles más económicas y que más se adapten a tus necesidades. Comprala ya por Internet, sin precisar esperar colas, ni salir de casa. Kit barato de fácil instalación para el jardín y la terraza.