Césped artificial alcalá de guadaira

Bestseller No. 1
Cayro - Mancala - + 8 Años - Modelo Plegable de Madera - Juego de Mesa - para Niños y Adultos - Consigue el Mayor Número de Piedras - para 2 Jugadores
  • 🪨 MANCALA: Este clásico juego de mesa africano es garantía asegurada de entretenimiento para toda tu familia y amigos. Disfruta de increíbles tardes jugando con los tuyos, fortaleciendo vuestros vínculos emocionales a la vez que ejercitáis el intelecto.
  • 👥 CÓMO JUGAR: Está ideado para 2 jugadores. Echa mano de todas tus habilidades de estrategia, ingenio y lógica para ser el jugador que consiga obtener el mayor número posible de piedras y además vaciar las reservas del oponente.
  • ⚙️ ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: El juego incluye 1 tablero plegable de madera (438 x 1245 x 17 mm) y 48 piezas pequeñas de piedra, de color azul, rojo y marrón, para utilizar a modo de fichas. La madera ha sido obtenida a través de bosques responsables.
  • ♻️ PLAY FOR CHANGE: Es una iniciativa propia de Cayro que otorga una distinción especial a los productos elaborados de forma consciente con materiales obtenidos responsablemente, como la cera orgánica de abeja, madera natural o plástico reciclado.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Gracias al uso de este juego, podrás estimular una serie de aspectos psicomotrices básicos: Habilidades intrapersonales e interpersonales, lógica matemática y coordinación visual-espacial.
RebajasBestseller No. 2
Relaxdays Mancala Juego de Mesa, 2 Jugadores, Madera, Marrón Natural, 2 x 44 x 13 cm
  • Juego divertido: juego mancala kalaha para dos personas; juego de estrategia para grandes y pequeños
  • Para viajes: juego qwale con tablero plegable para transportarlo cómodamente; ideal en excursiones
  • Para toda la familia: juego de habilidad con piedras para niños y adultos; quién recogerá más semillas en su kalaha
  • De madera: juego de mesa con tablero de madera de pino; incluye 48 piedras de cristal
  • Tradicional: kalaha es probablemente el juego más antiguo de estrategia del mundo; se conoce también bajo el nombre de awele

Las césped artificial alcalá de guadaira son elementos fascinantes para conseguir un espacio utilizable en cualquier jardín. Una esquina íntimo, protegido del sol, las lluvias y otras inclemencias del tiempo, bajo el que sentarse a echar un rato de lectura, de charla o sencillamente para relajarse.

Los césped artificial alcalá de guadaira más baratos del mercado

La última tendencia en las pérgolas realizadas con aluminio es la de las pérgolas bioclimáticas. Un novedoso sistema que consigue que podamos gozar de ese espacio cubierto a lo largo de todo el año. Ella sola es capaz de regular la temperatura del interior, y por supuesto, como todas las pérgolas, sean del material que sean, es un factor para cobijarse del sol, la lluvia y las distintas inclemencias meteorológicas. Al hablar de pérgolas modernas nos referimos a aquellas elaboradas, eminentemente, a partir de materiales metálicos como el aluminio, hierro, acero y/o plástico. Un elemento característico de estos modelos de pérgolas es que sus bordes de sus travesaños y vigas terminan en ángulo recto.

Comprar césped artificial alcalá de guadaira online al mejor precio

Pero lo más importante de todo es que conseguimos una privacidad que de otra forma sería imposible. Si contemplamos la posibilidad de equipar los patios con una carpa, estos dejan de ser esas grandes peceras donde los vecinos pueden observar todo lo que hacemos. Algo que puede ser entretenido un día, pero el segundo día ya no hace tanta gracia.