Cesped artificial 6mm barato

Bestseller No. 1
Rollo Césped Artificial TINY Altura 6mm Ancho 2 x Largo 5 metros Disponible también en Anchos de 1, 2 metros por Largo de 5, 10, 15 metros. Precio €/Rollo. Práctico y Funcional
  • Cómodo, Resistente, Multiuso, Práctico y Funcional, su altura de pelo corto-medio y su densidad lo hacen muy resistente. Funciona muy bien en zonas con tránsito. Su color verde intenso le dará un plus a tu evento, terraza comercial, stand, bajos de piscinas. Altura de Pelo: 6mm +/- Dtex:2.200 Punzadas 60.000m2 Permeabilidad al Agua 40 L/m2 Peso Total (g/m2) 740gr/m2 +/-10%
Bestseller No. 2
Cesped artificial Azores 6 mm en rollos de 2x5 m
  • Resistente a las duras condiciones climatológicas.
  • Económico, no requiere mantenimiento.
  • Ecológico, no consume agua.
  • No encharca, con drenaje propio.
  • Corte con máquina y embalaje automatizado

Las cesped artificial 6mm barato o cesped artificial 6mm barato son estructuras empleadas para poder refugiarse del sol en zonas exteriores.

Ofertas especiales en cesped artificial 6mm barato

En los días soleados, es realmente agradable poder gozar de la terraza o jardín con calma sin estar expuesto de manera directa al sol.

Comprar cesped artificial 6mm barato de alta calidad

Los parasoles que ponemos a su predisposición son de diferente tamaño y de modelos variados, a fin de que pueda elegir cuál se adecúa mejor a su terraza o bien a su jardín. Todos los productos que le ofrecemos están fabricados con los mejores materiales y tienen la garantía de sus fabricantes para que pueda gozar de ellos a lo largo de un buen tiempo. La carpa para fiesta se instala en pocos minutos y va a estar lista para su empleo.