Cesped artificial 5×2

Bestseller No. 1
XILYZMO Alfombra Exterior, Exterior Césped Sintético Alfombra, Orificios Drenaje Parques Infantiles Estera Césped Artificial, Antideslizante Apoyo Rollo Césped para Jardín (Color : 3cm, Tamaño : 0.5
  • CÉSPED DE CÉSPED ARTIFICIAL SINTÉTICO: Fibras de polipropileno duraderas, material de PE en la superficie. A través de la lluvia o el sol, esta alfombra de césped artificial para orinar para perros se sostiene de forma duradera.
  • ALFOMBRA DE CÉSPED ARTIFICIAL CON AGUJEROS DE DRENAJE: La parte inferior de la alfombra de césped está hecha de goma, que es fuerte y no es fácil de romper. El diseño de ranura y los orificios de drenaje en la parte posterior pueden ayudar a que el césped se limpie fácilmente y se seque rápidamente.
  • CÉSPED SUAVE REALISTA: Altura del pelo de césped artificial de aproximadamente 0,78/1,18 pulgadas de altura del pelo, césped artificial de alta densidad. Diseño cortable, la paja se ve y se siente como césped natural.
  • TEXTURA SUAVE: La textura de nuestro césped es suave y proporciona un tacto perfecto y agradable para los pies. Puede caminar descalzo con confianza. pero también proporciona una superficie cómoda para que sus queridas mascotas deambulen y jueguen.
  • ALFOMBRA PARA CÉSPED ANTI-UV AL AIRE LIBRE: Perfecta para decoración al aire libre, como jardín, césped, patio, paisaje, patio trasero, terraza, porche y otros lugares al aire libre. También se utiliza como tapete o alfombra en interiores.
Bestseller No. 2
Cesped artificial terraza exterior California - rollo cesped artificial 2x5m 20mm de altura con alta densidad - calidad profesional - fácil instalación con buen drenaje
  • Césped Artificial de Alta Densidad: Ideal para exteriores con 20 mm de altura, resistente a UV y temperaturas extremas, Dtex 9.100 y 13.560 punzadas/m2, peso del hilo 589 gr/m2.
  • Instalación Fácil, ideal como decoracion jardin, piscina terraza, balcón, tiene orificios de drenaje eficiente para un rápido secado. Resiste tránsito intenso, simplifica el mantenimiento.
  • Hierba Artificial de Alta Calidad: Aspecto realista, cuenta con fibras de 4 tonos de colores, duradero para áreas soleadas. Complemento perfecto para plantas artificiales decorativas.
  • Césped artificial al corte perfecto para mascotas y áreas de juego: Bajo mantenimiento, excelente para decorar espacios cerca de piscinas desmontables, terrazas balcón y exteriores
  • Amplia Gama de Medidas Disponibles: Desde 1x2,5m a 2x10m, nuestro césped se ajusta a cualquier espacio, ideal para alfombra césped artificial y áreas recreativas.

Las  cesped artificial 5×2 son una opción ideal para lograr un espacio de sombra en las zonas exteriores del hogar como son los jardines, las terrazas o bien los patios. Encuentra  cesped artificial 5×2 baratas en nuestra sección de muebles de jardín económicos.

Los ofertas más jugosas de cesped artificial 5×2

Las que podemos localizar en espacios públicos, cuyo emplazamiento es fijo, suelen estar construidas con materiales de obra, pero en los modelos domésticos se usa comúnmente madera, aluminio, acero o bien hierro forjado.

Comprar las mejores marcas de cesped artificial 5×2

Las pérgolas se pusieron de tendencia en los últimos tiempos y ya hay en el mercado numerosas opciones, con materiales y colores diferentes, que van a hacer de tu jardín un lugar único. Tienen también grandes ventajas y se emplean para dar un aspecto más moderno y minimalista al jardín o terraza donde se instalan.