Cesped artificial 4 m ancho

RebajasBestseller No. 1
Garland Roll&Comb 141E-V19 - Peinadora/Barredora césped Artificial eléctrica enchufable - 300 W de Potencia, 4'8 kg de Peso y 40 cm de Ancho de Trabajo. con Manillar Plegable.
Garland Roll&Comb 141E-V19 - Peinadora/Barredora césped Artificial eléctrica enchufable - 300 W de Potencia, 4'8 kg de Peso y 40 cm de Ancho de Trabajo. con Manillar Plegable.
  • Peinadora y barredora para césped artificial, con motor eléctrico en chufable de 300 W, ideal para superficies de hasta 75 m2.
  • Su rodillo patentado permite un fácil mantenimiento de tu césped artificial, devolviéndole el aspecto del primer día.
  • Peina, barre, en una sola pasada, y su diseño con manillar ajustable facilita el uso y la posición de trabajo correcta.
  • Cuenta con un ancho de trabajo de 40 cm, accede a todos los rincones y levanta las fibras para recuperar el volumen del césped.
  • El asa de transporte y su diseño compacto y ligero, hacen que sea muy fácil transportarlo y ocupe un reducido espacio de almacenamiento.
Bestseller No. 2
Rollo de Césped Artificial de 18 mm (2_X_3_Metros)
Rollo de Césped Artificial de 18 mm (2_X_3_Metros)
  • 18 mm alzada, cuatro tonos como el césped natural, mullido y frondoso
  • Cuenta con un sistema de drenaje automático, no encharca.
  • Fácil de instalar sin necesidad de ninguna herramienta.
  • De tacto suave, ideal para ir descalzo.
  • Fabricado con materiales ecológicos y no tóxicos

El objetivo de la  cesped artificial 4 m ancho es aportar sombra en un espacio abierto. En ciertos casos tienen un empleo únicamente decorativo, para formar un pasillo o para separar diferentes ambientes.

Mejores precios del año en cesped artificial 4 m ancho

En cuanto a las medidas, sabemos que las pérgolas para terrazas de 3×2 y 3×3 son las más populares, ya que encajan muy bien en cualquier sitio y su montaje es realmente simple.

Precios baratos de cesped artificial 4 m ancho

Para aquellos que desean recrear un ambiente íntimo, lo perfecto son los cenadores románticos. Algunos incluyen un columpio de jardín que se convierte en una cama si es necesario, para instantes de gran relajación. Las lonas oscuras son ideales para conservar la privacidad, en especial si se usa el cenador como un sitio para reposar. La característica es la flexibilidad, que le da a la estructura una enorme solidez incluso contra alteraciones. Por esta razón, si deseas tener un cenador distinto, una carpa desmontable puede ser la solución