Cesped artificial 3×4

Bestseller No. 1
Rollo de Césped Artificial de 18 mm (1_X_2,5_Metros)
Rollo de Césped Artificial de 18 mm (1_X_2,5_Metros)
  • 18 mm alzada, cuatro tonos como el césped natural, mullido y frondoso
  • Cuenta con un sistema de drenaje automático, no encharca.
  • Fácil de instalar sin necesidad de ninguna herramienta.
  • De tacto suave, ideal para ir descalzo.
  • Fabricado con materiales ecológicos y no tóxicos
Bestseller No. 2
JARDINLIFE Rollo 2x5m Altura 20mm césped artificial premium | GRECIA 14.700 puntadas | Máximo realismo, alta densidad, ideal para exteriores, piscinas, terrazas, jardín, mascotas, e interiores
JARDINLIFE Rollo 2x5m Altura 20mm césped artificial premium | GRECIA 14.700 puntadas | Máximo realismo, alta densidad, ideal para exteriores, piscinas, terrazas, jardín, mascotas, e interiores
  • ⛳️ ALTURA: la gama de nuestros césped artificiales tienen varias alturas, 20, 30, 35 y 40mm. Los césped de 5mm a 20mm se suelen utilizar para interiores, la utilidad más común es para moquetas, alfombras, stands. En cambio los césped artificiales de 30mm en adelante, o de fibra media y alta son utilizados para exteriores, ya que su altura le permite equipararse con los césped reales
  • ⛳️ DENSIDAD (Dtex): Es la masa en gramos por cada 10.000 metros de fibra, la unidad más usada es el decitex (Dtex), para medir objetos compuestos por múltiples fibras se utiliza a veces el término "filament tex", referido a la masa por cada 10.000 metros de un único filamento. Cuanto más alto sea el Dtex de una fibra más dura será la misma. Contamos desde 5.700 a 7.500 (Dtex)
  • ⛳️ PUNTADAS: Es la densidad de las fibras del césped, la cual está relacionada con los Dtex ya que es el peso en gramos de 1.000 metros de fibra. De forma, que es recomendable un equilibrio entre las Puntadas y los Dtex para comprar césped artificial de calidad. Nuestros cesped tienen desde 14.700 a 23.100, siempre buscando el equilibrio entre Dtex y puntadas.
  • ⛳️ MODELOS Y MEDIDAS: Jardinlife pone a su disposición 8 modelos diferentes de césped GRECIA, ATENAS, CANADA, TORONTO, VIRGINIA, CALIFORNIA, TOKIO, DUBAI, NEW YORK, principalmente es tres tipos de medidas césped 1x5m, césped 2x5m, y césped en 2x10m. Los colores son muy realistas y semejantes a los césped naturales, con resistencia al cloro, y con un sistema de drenaje para el agua.
  • ⛳️ GARANTÍA JARDINLIFE: Nuestros césped artificiales tienen 7 años de garantía, cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad DIN, REACH, RoHS. Trabajamos con las mejores materias primas para dar una fuerte estabilidad a los rayos UV y asegurarse de que se mantenga fresco y verde durante muchos años. No contiene plomo, metales pesados ​​ni otros productos químicos nocivos. Es innufugo.

Por definición, una cesped artificial 3×4 es una estructura o armazón formado por dos filas paralelas de columnas o pilares que soportan un techo de vigas y correas transversales o bien un enrejado, sobre el que generalmente se entrelazan plantas trepadoras.

Los ofertas más jugosas de cesped artificial 3×4

Si tu patio tiene unas dimensiones generosas la mejor manera de crear una amplia zona de sombra que cubra todo es decantarse por una pérgola de forma que el toldo se proyecte desde la pared hasta el límite del exterior.

Precios baratos de cesped artificial 3×4

Ya sea en el jardín, en un balcón, en el patio, la terraza o bien en la galería, siempre y en todo momento vamos a necesitar protección de los rayos del sol cuando sean muy fuertes, de la lluvia o bien incluso de la nieve. Transformar un espacio en desuso en el paraíso exterior donde relajarse todo el año, depende sólo de qué modelo y material de pérgola que utilice.