Cesped artificial 2 x 2

Bestseller No. 1
Cesped artificial terraza exterior California - rollo cesped artificial 2x5m 20mm de altura con alta densidad - calidad profesional - fácil instalación con buen drenaje
  • Césped Artificial de Alta Densidad: Ideal para exteriores con 20 mm de altura, resistente a UV y temperaturas extremas, Dtex 9.100 y 13.560 punzadas/m2, peso del hilo 589 gr/m2.
  • Instalación Fácil, ideal como decoracion jardin, piscina terraza, balcón, tiene orificios de drenaje eficiente para un rápido secado. Resiste tránsito intenso, simplifica el mantenimiento.
  • Hierba Artificial de Alta Calidad: Aspecto realista, cuenta con fibras de 4 tonos de colores, duradero para áreas soleadas. Complemento perfecto para plantas artificiales decorativas.
  • Césped artificial al corte perfecto para mascotas y áreas de juego: Bajo mantenimiento, excelente para decorar espacios cerca de piscinas desmontables, terrazas balcón y exteriores
  • Amplia Gama de Medidas Disponibles: Desde 1x2,5m a 2x10m, nuestro césped se ajusta a cualquier espacio, ideal para alfombra césped artificial y áreas recreativas.
RebajasBestseller No. 2
LUCATEX - Cesped artificial 2x10 metros Miami - 7mm de altura - Alta densidad - Ideal para exteriores, piscinas, terrazas, jardín - Económico y resistente - Cesped artificial moqueta
  • Versátil y Económico: Cesped artificial de 7mm de altura, ideal para decorar terrazas, jardines, piscinas y otros espacios exteriores. Una opción ideal para transformar tu entorno
  • Versátil y Económico: Césped de 7mm, ideal para exteriores. Ligero (240 gr/m²), transforma terrazas, jardines. Permeabilidad superior (40 L/m²), económico y práctico.
  • Resistente y Amigable con Mascotas: Césped duradero y no tóxico, perfecto para mascotas. Calidad PE monofilamento (2.200 Dtex). Ideal para hogares activos y seguros.
  • Césped Ignífugo: Materiales ignífugos garantizan seguridad. Aporta estilo y tranquilidad a espacios exteriores. Disfruta de tu jardín o terraza sin preocupaciones.
  • Fácil Instalación en Cualquier Superficie: Instalación sencilla y rápida, ideal para cualquier superficie. Transforma terrazas, jardines en oasis verdes sin esfuerzo.

A diferencia de otras estructuras como las carpas, pabellones y casetas,  cesped artificial 2 x 2 tienen la finalidad de proteger de la intemperie zonas de paso y no de estancia.

El precio más barato de cesped artificial 2 x 2

Conviene que sepas que si el patio está orientado cara el oeste cuanto el sol comience a esconderse el toldo dejará de dar sombra. Lo mismo ocurrirá por la mañana si está orientado al este. Con lo que para prolongar la zona de sombra, escoge un toldo de brazos rotativos arriba-abajo.

Encuentra las ofertas de cesped artificial 2 x 2

Una una gran parte del éxito de su proyecto de construcción de una pérgola a medida depende de su capacidad de crear planos detallados. Dedicar tiempo al diseño de la estructura deja adelantar muchos inconvenientes y entrar en la fase de montaje mucho mejor preparado. También ayuda a establecer la lista del materiales y de las herramientas precisas y da de ante mano una idea del resultado último.