Cesped artificial 15mm

Bestseller No. 1
Cesped artificial terraza exterior California - rollo cesped artificial 2x4m 20mm de altura con alta densidad - calidad profesional - fácil instalación con buen drenaje
  • Césped Artificial de Alta Densidad: Ideal para exteriores con 20 mm de altura, resistente a UV y temperaturas extremas, Dtex 9.100 y 13.560 punzadas/m2, peso del hilo 589 gr/m2.
  • Instalación Fácil, ideal como decoracion jardin, piscina terraza, balcón, tiene orificios de drenaje eficiente para un rápido secado. Resiste tránsito intenso, simplifica el mantenimiento.
  • Hierba Artificial de Alta Calidad: Aspecto realista, cuenta con fibras de 4 tonos de colores, duradero para áreas soleadas. Complemento perfecto para plantas artificiales decorativas.
  • Césped artificial al corte perfecto para mascotas y áreas de juego: Bajo mantenimiento, excelente para decorar espacios cerca de piscinas desmontables, terrazas balcón y exteriores
  • Amplia Gama de Medidas Disponibles: Desde 1x2,5m a 2x10m, nuestro césped se ajusta a cualquier espacio, ideal para alfombra césped artificial y áreas recreativas.

Las  cesped artificial 15mm son un elemento ideal para resguardar del sol y cada vez más personas optan por las pérgolas siendo más prácticas que otro género de sombrillas, al darte la posibilidad de dotar a la terraza de un espacio de sombra sin nada en medio.

Comprar cesped artificial 15mm al mejor precio

Realizadas en multitud de materiales, es esencial determinar la función que va a tener y los rigores del clima a los que se va a ver expuesta para decidir el género de pérgola y sus complementos. De ahí que brindemos diversas soluciones que se amoldan a las demandas de cada caso.

Comprar las mejores marcas de cesped artificial 15mm

La carpa para fiestas está hecha de materiales de polietileno resistente a los rayos UV y al agua y, por lo tanto, es muy práctica para empleo al aire libre. La estructura está hecha con acero resistente al óxido, lo que hace que el toldo exterior sea perdurable y estable.