Cenador o pergola

Bestseller No. 1
Quick Star Gazebo Cubierta Protectora Pavillon 3 x 3 m Impermeable Transparente Protección contra la Intemperie
  • Couverture de protection adaptée aux toits de gazebo de taille 3 x 3 m
  • Complètement étanche
  • Bande élastique et sangles de fixation dans les coins
  • Qualité robuste avec coins renforcés
  • 100% PVC transparent
Bestseller No. 2
Lona Pergola 3x5 m Verde y Marrón - TECPLAST 250PR- Máximo Rendimiento - Lona para Pérgola o Cenador Impermeable para Terraza
  • ✅Alta resistencia, fabricada en polietileno de 250 g/m2 y resistente al desgarro, la lona para pérgola es la solución ideal para cubrir una estructura de pérgola. También se puede utilizar para proteger sus edificios, techos, pisos, maquinaria de construcción, maquinaria agrícola, materiales, etc. mal tiempo o daños accidentales... Impermeable e imputrescible, podrás utilizarlo incluso en condiciones climáticas muy difíciles (lluvia intensa o calor, viento, frío intenso, etc.).
  • ✅Reforzada, la cubierta de la pérgola se consolida mediante esquinas de plástico y está equipada con un cordón de refuerzo de nailon.
  • ✅Tratado para durar, está diseñado para un largo periodo de uso. Las capacidades del copolímero HPDE (en urdimbre y trama) combinadas con el recubrimiento LDPE con tratamiento anti-UV garantizan una muy buena resistencia al envejecimiento.
  • ✅Práctico, para facilitar su fijación o amarre, está equipado con ojales metálicos (diámetro 18 mm) colocados cada 50 cm.
  • ✅Está provisto de ojales metálicos cada 50 cm para facilitar su sujeción o estiba.

Cargar más productos

Aunque parezca algo alocado las cenador o pergola son perfectas para efectuar ciertas rutinas de ejercicios, de forma especial si eres de los que adoran respirar aire fresco. Estos espacios son perfectos para ejercicios de bajo impacto como el yoga. Si le vas a dar este uso te invitamos a que tengas cerca un moblaje que te deje guardar alguno de tus equipos o bien un lugar para los momentos de descanso.

Comprar cenador o pergola al mejor precio

Pérgolas de madera, pérgolas con toldos, pérgolas con cubiertas de bambú, pérgolas con cubiertas vegetales, pérgolas bioclimáticas, pérgolas técnicas… En resumen, pérgolas y más pérgolas.

Precios baratos de cenador o pergola

Para aquellos que quieren recrear un ambiente íntimo, lo perfecto son los cenadores románticos. Ciertos incluyen un columpio de jardín que se transforma en una cama si es necesario, para instantes de gran relajación. Las telas oscuras son ideales para preservar la privacidad, singularmente si se utiliza el cenador como un sitio para reposar. La característica es la flexibilidad, que le da a la estructura una gran robustez aun contra perturbaciones. Por esta razón, si deseas tener un cenador diferente, una carpa desmontable puede ser la solución