Carpas y mas

Bestseller No. 2
GEIwenle Tienda de Princesa,Carpa para niños 12 meses o más con Luces de Estrellas,Tienda de campaña para niños,Ideal para Jugar en Interiores y Exteriores, Navidad & Cumpleaños Regalos(Rosa)
  • 🍭【Diseño único】 Tamaño: 130 x 100 x 130 cm. Material: tela Oxford 420D. A diferencia de la cerradura fácilmente desmontable y la tienda de campaña india decorativa, nuestra tienda es mucho más estable y como una casa de verdad. Los niños pueden jugar libremente sin preocuparse de que se desmorone.
  • ✨【Fácil de montar】 Sólo necesita 2 – 3 minutos para ayudar a su hijo a construir una casa de amor. La casa de juegos es fácil de montar con nuestras instrucciones , solo 2 pasos. Viene con una bolsa de transporte para guardarla o llevarla contigo después de desmontarla. Lleva la tienda favorita de tu hijo a todas partes.
  • 🌈【Regalo para niños】 El niño sueña con tener un espacio privado que les pertenece a ellos. Esta tienda de campaña infantil como regalo la hace más feliz. Gran regalo de Navidad y cumpleaños para amigos o niños.
  • ✨【Tamaño perfecto para varios usos】 Es adecuado para niños para jugar en casa y es adecuado para excursiones, camping y otras actividades al aire libre. Es adecuado para una variedad de ocasiones, como fiestas de cumpleaños, picnics, barbacoas en el jardín, parques, parques infantiles, kitas, escuelas, carnavales y pernoctaciones.
  • 🍭【Satisfecho servicio al cliente】100% garantía de satisfacción: los productos tienen 12 meses de garantía. Si tiene algún problema con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estaremos allí para usted.

Cargar más productos

Pero en nuestros días no solo vemos  carpas y mas en jardines, es común verlas en terrazas y azoteas, donde dan un toque íntimo a espacios que antes eran fríos y austeros.

Ofertas especiales en carpas y mas

¿Quieres darle un toque de elegancia y distinción a tu terraza o bien jardín?

Comprar carpas y mas

En el mercado hay propuestas de cenadores fijos y de modelos plegables que se deben guardar a lo largo de la época de invierno. Además de esto, en dependencia del tamaño del jardín y de los gustos personales, puedes decantarse por una versión cuadrada, cuadrangular o redonda. Así que examinemos todas y cada una de las características, estilos y características particulares para asegurarnos de hacer una compra excelente para nuestra terraza o bien jardín.