Carpas plegables para playa

Bestseller No. 1
WolfWise Tienda de Playa Portátil para 3 Personas, Sombrilla UPF 50+, con Suelo Extensible, Azul
  • UPF 50+ y repelente al agua: Esta tienda de playa está confeccionada con un tejido poliéster que ofrece un grado de protección UV 50+, por lo que bloquea hasta el 98% de los dañinos rayos ultravioleta del sol. Además, al ser repelente al agua, te mantendrá seco y cómodo en días lluviosos.
  • Sacos de arena en las 4 esquinas: Esta tienda playera incluye cuatro sacos de arena para colocar en sus cuatro esquinas y aumentar así su estabilidad. Las cuatro estacas y vientos adicionales sujetan la tienda para protegerla de la brisa, siendo así más resistente.
  • Ventilación natural y suelo extensible: Esta tienda de playa cuenta con 3 ventanas de malla de alta densidad que, junto al suelo extensible, proporcionan una ventilación de 360 grados y mantienen fresco el interior. A través de las ventanas se puede disfrutar del hermoso paisaje costero con la familia o entretener a los niños con total libertad en una deliciosa tarde de verano.
  • Amplio espacio: Desplegada, sus dimensiones son 210 x 115 x 125 cm, con un porche delantero de 120 cm, en el que caben cómodamente 2-3 personas (2 adultos, 2 adultos con 1 niño). Tus pequeños podrán jugar en la sombra bien protegidos mientras disfrutas de la tranquilidad de la naturaleza.
  • Plegable y ligera: La estructura ultraligera de esta tienda de campaña playera permite transportarla fácilmente mediante su bolsa de transporte incluida. Pesa tan solo 1,5 kg y se puede plegar, ocupando únicamente un espacio compacto de 44 x 11 x 11 cm. Puedes guardarla en una maleta o mochila, por lo que es ideal para viajes.
Bestseller No. 2
InnovaGoods® Tienda Playa para Bebe, Tiendas de campaña con Piscina para niños, Carpa para Playa Plegable Pop-Up Apertura instantánea, sombrilla Playa antiviento con 4 piquetas de Firme sujeción.
  • ⛺ 【TIENDA DE PLAYA CON PISCINA】Perfecta para crear un espacio de juego más protegido y seguro, donde los peques disfruten de un estupendo día de playa en verano. Incluye una mini piscina en la base de 18 cm de profundidad para que el niño pueda remojarse y estar fresquito. Sin duda, una gran opción como regalo para niños.
  • 🌬️【SISTEMA DE VENTILACION】 dispone de una ventana con mosquitera para que pueda entrar la agradable brisa y que el niño se sienta más a gusto. Para dejar la ventana al descubierto, sólo hay que enrollar la persiana.
  • 🐳【BOLSILLOS INTEGRADOS】 cuenta con 2 bolsillos interiores para guardar juguetes u otros objetos. También puede utilizarse en jardines, camping, etc.
  • 🏖️【FACIL DE INSTALAR Y TRANSPORTAR】 Esta carpa de playa con mini piscina se instala con facilidad en segundos, ya que se despliega instantáneamente gracias a su diseño pop-up. Guardarla también es muy sencillo, se pliega siguiendo las instrucciones y se coloca en la bolsa de transporte para llevar cómodamente a cualquier parte, ocupando menos espacio también para su almacenaje.
  • ☀️【CON PROTECCION UV】Esta tienda infantil para juegos se puede desmontar y usar de manera independiente sólo la piscina o sólo la carpa. La base con piscina se separa de la carpa mediante la cremallera. Para usar la mini piscina, hay que hacer un agujero en la arena del mismo tamaño donde colocarla y llenarla de agua. La carpa de poliéster con protección UV protege a los niños del sol, aunque igualmente hay que poner crema de protección solar a los niños.

Cargar más productos

Pero hoy en día no solo vemos  carpas plegables para playa en jardines, es común verlas en terrazas y azoteas, donde dan un toque íntimo a espacios que ya antes eran fríos y austeros.

Las mejores marcas de carpas plegables para playa

Usualmente la techumbre se efectúa con lona, poliéster o bien policarbonato, Sin embargo, en dependencia del diseño y resistencia de la pérgola, se pueden agregar plantas para hacer el efecto de sombra.

Comprar carpas plegables para playa

En cualquier caso, si tu presupuesto es limitado, te recomiendo adquirir una carpa plegable, puesto que se puede transportar a la playa, camping o montaña sin ningún inconveniente, o doblar y replegar en el jardín en cuestión de minutos.