Carpas metalicas jardin

Bestseller No. 1
Carpas de jardín de metal para exteriores, color antracita, 3 x 3 m, protección solar impermeable cuadrada 3 x 3 x 2,7 m, para reuniones familiares y amigos
Carpas de jardín de metal para exteriores, color antracita, 3 x 3 m, protección solar impermeable cuadrada 3 x 3 x 2,7 m, para reuniones familiares y amigos
  • Prácticas y bonitas: las redes son una gran adición a este cenador, ya que son transparentes, ligeras y ventiladas, tienen una excelente transmisión de luz durante el día y mantienen a los mosquitos alejados por la noche, lo que le permite disfrutar de un tiempo tranquilo al aire libre.
  • Fácil de montar: las instrucciones para el cenador impermeable son específicas, las herramientas están incluidas. El montaje será más rápido y más eficiente.
  • Resistente y duradera: esta práctica carpa para fiestas es fuerte y duradera gracias a su marco de acero completo. Tanto el techo protector como las cortinas extraíbles están hechas de tela de poliéster de alta calidad con revestimiento de PA, que es resistente a los rayos UV y, por lo tanto, ideal para uso en exteriores
  • Amplia gama de usos: esta pérgola es ideal para la piscina, jacuzzi, perfecta para comidas al aire libre o entretenimiento. Help añade elegancia y ambiente a tu espacio de vida al aire libre.
  • Cenador de jardín ideal: si estás buscando un refugio adicional para tus actividades al aire libre, este cenador de jardín es el par perfecto para tu patio con el que puedes aprovechar al máximo tu jardín.
Bestseller No. 2
BONTEC Cenador de 3 x 3 m, Resistente al Agua, Estable, Resistente al Invierno, Sistema de Clic Desplegable, Protección UV 50+, Carpa Plegable, Carpa de Jardín, Carpa para Fiestas, Puntales de Metal
BONTEC Cenador de 3 x 3 m, Resistente al Agua, Estable, Resistente al Invierno, Sistema de Clic Desplegable, Protección UV 50+, Carpa Plegable, Carpa de Jardín, Carpa para Fiestas, Puntales de Metal
  • Fácil instalación: tecnología de cierre centralizado con un solo botón - simplemente empuje el cubo central rojo hacia arriba, y todo el marco se puede bloquear inmediatamente. La altura de las cuatro patas se puede ajustar fácilmente con los botones de pulgar anticlavijas. El diseño avanzado permite a dos personas montar la capota en segundos sin necesidad de herramientas. Para desmontar el paraguas, simplemente tire suavemente del cubo central hacia abajo para desmontarlo rápidamente.
  • Amplia sombra: la base del toldo es de 3 m x 3 m y ofrece una sombra de 9 metros cuadrados. El ajuste de altura de tres niveles con una altura interior máxima de 2,82 m proporciona un amplio espacio de pie, lo que permite a seis personas sentarse cómodamente a la sombra.
  • Protección UV y resistencia al agua: la tela de toldo 150D con revestimiento de plata duradera proporciona protección UPF 50+ UV. Bloquea eficazmente la luz solar y el calor, ayudándote a ti y a tu familia a mantenerse protegidos de los rayos nocivos del sol. Ofrece una alta resistencia al agua con una resistencia al agua de 2000 mm. Además, todas las costuras están cosidas en las cuatro esquinas y la parte superior del toldo para evitar fugas de agua.
  • Estructura de la estructura: el marco de acero recubierto de plata de alta calidad con tornillos de paso endurecidos está premontado para un montaje sin herramientas. Al empacar, se pliega cómodamente a un tamaño compatible.
  • El paquete incluye: la bolsa de almacenamiento rediseñada y su tamaño compacto se adapta a la mayoría de los vehículos y permite un fácil transporte. Las dimensiones de la bolsa de almacenamiento son de 20 x 20 x 122,5 cm. El toldo se suministra con cuatro sacos de arena con un peso de relleno de 10 kg cada uno para reforzar el marco. Además, se incluyen ocho piquetas y cuatro cuerdas tensoras para mantener tu paraguas firmemente anclado.

Cargar más productos

Si lo que buscas son  carpas metalicas jardin baratas no dudes en consultar las que tenemos disponibles en nuestra página web. No dudes en aprovechar nuestras fantásticas ofertas y descuentos singulares en  carpas metalicas jardin.

Mejores precios encontrados de carpas metalicas jardin

Son elementos ideales para acondicionar un espacio exterior y gozar de una zona de relax al aire libre.

Comprar carpas metalicas jardin online al mejor precio

Echa un vistazo a nuestra gran selección de carpas aquí. Pasa un estupendo día con toda la familia protegida del sol. De esta forma se logra una variada gama de productos de enorme calidad que solo se halla aquí. Resaltar que además del escaparate de cenadores para jardín y campin de esta página asimismo te puede interesar nuestra sección basic de jardín, campin y terraza. Las carpas son una gran alternativa a la hora de buscar opciones para resguardarnos del exceso de luz solar y reducir el calor.