Carpas economicas

Bestseller No. 1
Solycarpa Carpa para Exteriores Resistente con Ventanas, Impermeable. Alta Funcionalidad, Económica e Ideal para Jardín, Eventos, Bodas, Feria, Restaurante y Terraza. (4 x 4 Metros)
  • ✅ Carpa Blanca de Diferentes Medidas para Eventos. Incluye Paredes Laterales, Piquetas Y Vientos. Está Fabricada En Polietileno Y Es Anti-lluvia. Producto Premium Fabricado En España.
  • ✅ Color Blanco, Incluye un Sistema de Velcro que Permite Mejor Aislamiento. Es de Montaje Fácil Gracias al Atornillado de Tornillos de rosca.
  • ✅ Tiene un grosor de 220 gr/m2 en su lateral y 240 gr/m2 en su cubierta. Cuenta con Ventanas a Ambos Lados y 2 puertas con Cremalleras.
  • ✅ Sus Tubos están Fabricados en Acero Galvanizado de 38-40 mm de Diámetro y su Grosor es de 1,1-1,3 mm. La Unión entre ellos es de 42 mm de Diámetro Aproximado.
  • ✅ Medidas: La Altura Lateral es de 2 m y la Altura desde la Base al Pico es de 3 m. La Carpa tiene Diferentes Medidas a Elegir. Toldo y Paredes Incluidos. Protege contra la Intemperie.

Cargar más productos

Lo más habitual es que encontremos una  carpas economicas en la zona exterior de una casa (en el jardín, en la terraza, en la azotea…).  Asimismo podemos encontrar  carpas economicas en zonas públicas como terrazas, plazas o jardines.

Comprar carpas economicas al mejor precio

Pérgolas de madera, pérgolas con toldos, pérgolas con cubiertas de bambú, pérgolas con cubiertas vegetales, pérgolas bioclimáticas, pérgolas técnicas… En fin, pérgolas y más pérgolas.

Encuentra las ofertas de carpas economicas

En cualquier caso, si tu presupuesto es limitado, te invito a adquirir una carpa plegable, en tanto que se puede transportar a la playa, campin o montaña sin ningún problema, o plegar y replegar en el jardín en cuestión de minutos.