Carpas de fiesta baratas

Bestseller No. 1
Izrielar Carpa impermeable para jardín con 6 paneles laterales, tienda de campaña para jardín, protección solar, carpa para fiestas, puestos de mercado, festivales, color blanco, 3 x 6 m
Izrielar Carpa impermeable para jardín con 6 paneles laterales, tienda de campaña para jardín, protección solar, carpa para fiestas, puestos de mercado, festivales, color blanco, 3 x 6 m
  • Construcción resistente: nuestro cenador de 3 x 6 m está fabricado con materiales de alta calidad, apoyados por un marco de metal hecho de tubos de hierro engrosados, con una estructura fuerte que puede soportar fuertes vientos. Altura de acceso: 2,5 m, peso: 14,5 kg.
  • Resistente al sol y a la lluvia: fabricado con material de polietileno de 100 g/m2 de alta calidad, con nuestro cenador resistente al agua y al sol, puedes pasar un buen rato al aire libre sin preocuparte por la lluvia o demasiado sol, lo que lo convierte en la herramienta de jardín ideal.
  • Fácil de montar: nuestros cenadores se pueden montar rápida y fácilmente, sin herramientas ni instrucciones complicadas, con los clavos y cuerdas antideslizantes suministrados para mayor estabilidad.
  • Diseño elegante: nuestros pabellones de alta calidad tienen un diseño elegante y atemporal que se adapta a cualquier entorno al aire libre y agrega estilo a tu espacio exterior.
  • Versatilidad: nuestros cenadores están disponibles en diferentes tamaños y colores y se pueden personalizar según sus necesidades individuales. Ya sea para una fiesta en el jardín, una boda, un mercadillo o cualquier otro evento al aire libre, nuestros cenadores proporcionan la protección necesaria mientras crean un ambiente agradable.
Bestseller No. 2
Daromigo Carpa de jardín de 3 x 3 m, impermeable, con laterales extraíbles y grandes ventanales, protección UV para exteriores, jardín, fiesta, camping, color azul
Daromigo Carpa de jardín de 3 x 3 m, impermeable, con laterales extraíbles y grandes ventanales, protección UV para exteriores, jardín, fiesta, camping, color azul
  • Lona de alta calidad: la carpa para fiestas está hecha de un material de polietileno de 100 g/m² de alta calidad, que es resistente al agua, duradero y con protección UV, para que puedas disfrutar de tu fiesta al aire libre. La carpa también tiene una cremallera en un lado para facilitar el acceso.
  • 【Construcción resistente】La carpa de jardín está hecha de un tubo de hierro robusto y grueso y dispone de conexiones estables que se pueden montar en un instante sin herramientas y son extremadamente estables.
  • Tamaño de superficie adecuado: el cenador tiene una gran capacidad y es ideal para eventos como fiestas de cumpleaños o fiestas en el jardín. La carpa de 3 x 3 m tiene una superficie de 9 m² y puede acomodar hasta 10 personas, así que elige la tienda que se adapte a tus necesidades.
  • Carpa ideal para fiestas: la carpa crea el espacio ideal para casi cualquier tipo de celebración, ya sea una fiesta de cumpleaños, una reunión familiar o una fiesta de barbacoa, y es resistente a la lluvia y al viento, para que todos puedan disfrutar de la fiesta aún más tranquilo.
  • Kit de instalación completo: 3 x 3 m para fiestas incluye: 3 lonas con ventanas, 1 lona con cremallera, un techo de tienda y el resto del kit de montaje.

Cargar más productos

Las  carpas de fiesta baratas se distinguen principalmente por el material con el que está fabricada su estructura.

Ofertas especiales en carpas de fiesta baratas

Usualmente la techumbre se realiza con lona, poliéster o policarbonato, Sin embargo, en dependencia del diseño y resistencia de la pérgola, se pueden añadir plantas para hacer el efecto de sombra.

Precios baratos de carpas de fiesta baratas

Echa una ojeada a nuestra gran selección de carpas aquí. Pasa un estupendo día con toda la familia protegida del sol. De este modo se consigue una variada gama de productos de gran calidad que solo se halla aquí. Resaltar que aparte del escaparate de cenadores para jardín y campin de esta página asimismo te puede interesar nuestra sección basic de jardín, campin y terraza. Las carpas son una gran opción alternativa en el momento de buscar opciones para resguardarnos del exceso de luz solar y reducir el calor.