Carpa plegable 8×4

Bestseller No. 1
Carpa de Fiesta 3 x 6 m Blanca WERKA PRO
  • Carpa de fiesta 3 x 6 m blanca WERKA PRO
  • 14
RebajasBestseller No. 2
MaxxGarden Gazebo - Carpa para Fiestas - 3 x 4 m, 12 m² - Cenador de Jardin - Tienda de Fiesta - Carpa Pop up - con 4 Paredes Laterales enrollables, Impermeable, protección UV 50+ - Blanco
  • DISEÑO PRÁCTICO - El cenador Maxxgarden consta de 4 paredes laterales con 12 ventanas redondeadas que se pueden enrollar si es necesario. Las paredes laterales se pueden enrollar y volver a cerrar fácilmente si es necesario.
  • HIDROFUGUE - El techo y los paneles laterales están recubiertos de material impermeable y ofrecen un total de 12 m² para sus recepciones y celebraciones familiares o proporcionar sombra durante las barbacoas.
  • ESTABILIDAD - El armazón interior está ensamblado con conectores seguros y se sostiene sobre cuatro patas que pueden anclarse firmemente al suelo. Los puntales y la estructura metálica con recubrimiento en polvo garantizan una estabilidad excepcional.
  • PROTECCIÓN UV 50+ - Ya sea como carpa, carpa para fiestas, pabellón de jardín o simple tienda de campaña, este pabellón le garantiza protección contra la fuerte luz solar en verano, pero también contra el frío y las corrientes de aire por la noche.
  • MATERIAL - Composición del techo y de las paredes laterales: 100% polietileno, 110 g/m². Diámetro del tubo inferior de acero: 24 mm, tubo principal: 18 mm, armazón de tubo de acero con recubrimiento en polvo.

Cargar más productos

Nuestra  carpa plegable 8×4 de alta calidad agregará un toque de encanto natural a su jardín o bien patio.

Los carpa plegable 8×4 más baratos del mercado

Si quieres poner tu comedor exterior en modo vacaciones, coloca una lámpara de mimbre encima de la mesa, a juego con las sillas y la cubierta de cañizo. ¡Y comienza a disfrutar ya de esa sensación estival tan agradable! Aparte de las lámparas en el centro de la mesa para cenar, no descartes otras alternativas, como tiras led, guirnaldas luminosas, apliques de pared o luces solares.

Comprar carpa plegable 8×4 online al mejor precio

Echa una ojeada a nuestra gran selección de carpas acá. Pasa un estupendo día con toda la familia protegida del sol. De esta forma se logra una variada gama de productos de enorme calidad que solo se halla acá. Resaltar que además del escaparate de cenadores para jardín y camping de esta página asimismo te puede interesar nuestra sección basic de jardín, camping y terraza. Las carpas son una enorme alternativa en el momento de buscar opciones para protegernos del exceso de luz solar y reducir el calor.