Carpa jardin 2×2

Bestseller No. 1
Tooluck Carpa Plegable 2x2 Cenador Impermeable, Carpa Pergolas de Jardin Protección UV 50+ Gazebo Carpas para Exteriores, Camping, Fiestas, Bolsa, Blanco
  • 【Actualización de Marco Pesado】Marco de carpa plegable 2x2 es construcción de armadura completa con recubrimiento en polvo, duradero y resistente a oxidación. Tubo Diámetro 30mm y Tubería Grosor 0.5mm. Use bolsas de arena, cuerda y clavijas incluidas para agregar estabilidad adicional a cenador.
  • 【Techo y Paredes Laterales de Alta Calidad】Carpa para exteriores 2x2 está hecha de tela Oxford 420D, equipado con recubrimiento plateado, UPF 50+, bloquea 99% rayos UV. Todas las costuras están selladas para evitar fugas de agua, 100% impermeable. Presión impermeable 1500 mm. Carpa de Jardín 3×3m ¡Se puede usar todo el año!
  • 【Instalación Rápida y Fácil, 3 Alturas】Cenador para jardin 2x2 puede instalarse y desmontarse rápidamente por 1-2 personas en minutos sin herramientas, y puede acomodar a 5 personas. Puede ajustar 3 alturas diferentes (210 cm, 219 cm, 228 cm) del pergola plegable 3x3 con botón de pulgar sin esfuerzo para proporcionar suficiente espacio para la cabeza. Sistema mejorado de bloqueo del pulgar bloquea y libera fácilmente y protege dedos de pellizcos.
  • 【Bolsa con Ruedas Portátil Pesado】Pergolas de jardin 2x2 pesa 14 kg, por lo que le ofrecemos una bolsa tela Oxford 600D, recubierta de PVC. Diseño de gran tamaño le permite almacenar cenador plegable 2x2 fácilmente, fácil de mover y transportar. Gazebo de 2x2 plegable impermeable, para bodas, barbacoa, mercado, deportes, comerciales, patio de recreo, patio.
  • 【Lista de Embalaje】1× Marco de Carpa 2x2m, 1× Techo de Gazebo 2x2m, 8× Clavos, 4× Cuerdas, 1x Bolsa, 1x Manual. Te ofrecemos el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta y duda, no dude en contactarnos. Elegirnos es una decisión acertada.
Bestseller No. 2
AKTIVE Cenador desmontable de jardín 300x300x250 cm (53857)
  • Cenador desmontable para jardín o terraza color blanco Aktive Garden. ¡Perfecto para protegerse del sol y del viento o la lluvia suave en eventos o reuniones al aire libre!
  • Medidas: el cenador mide montado 300x300x250 cm, los tubos de la estructura (0,35 mm de grosor) tiene un diámetro entre 24 y 18 mm y pesa 5,4 kg
  • Materiales: lona de poliéster + polietileno en color blanco de 90 gr/m2, estructura de acero y topes de las patas de plástico
  • Gran sombra: proporciona 9 m2 de sombra, ideal para jardines, terrazas o balcones grandes
  • Montaje sencillo sin herramientas: incluye 8 piquetas para poder anclarlo al suelo y los tubos de la estructura se ensamblan entre sí de forma fácil y rápida en 10 minutos aproximadamente

Cargar más productos

Nuestra  carpa jardin 2×2 de alta calidad agregará un toque de encanto natural a su jardín o patio.

Mejores precios encontrados de carpa jardin 2×2

La última tendencia en las pérgolas efectuadas con aluminio es la de las pérgolas bioclimáticas. Un novedoso sistema que consigue que podamos gozar de ese espacio cubierto durante todo el año. Ella sola es capaz de regular la temperatura del interior, y evidentemente, como todas y cada una de las pérgolas, sean del material que sean, es un factor para refugiarse del sol, la lluvia y las diferentes inclemencias meteorológicas. Al charlar de pérgolas modernas nos referimos a aquellas elaboradas, eminentemente, a partir de materiales metálicos como el aluminio, hierro, acero y/o plástico. Un factor característico de estos modelos de pérgolas es que sus bordes de sus travesaños y vigas terminan en ángulo recto.

Encuentra las ofertas de carpa jardin 2×2

Si lo que quieres es tener un espacio con amedrentad, puedes seleccionar las pérgolas con cierre. Las hay de muchos materiales, mas tal vez el más empleado son las lonas o cortinas por su economía y facilidad de montaje. Puedes incluir un sistema eléctrico y con esto lograrás una pérgola muy funcional, cómoda y perfecta para ser utilizada en momentos de amedrentad. Las pérgolas de madera son seguramente las más usadas debido a la calidez que ofrecen respecto a otros materiales. Las tienes de todos los estilos, desde rústicas hasta vanguardistas.