Carpa imr

RebajasBestseller No. 1
MaxxGarden Gazebo - Carpa para Fiestas - 3 x 4 m, 12 m² - Cenador de Jardin - Tienda de Fiesta - Carpa Pop up - con 4 Paredes Laterales enrollables - UV 50+ - Blanco
  • DISEÑO PRÁCTICO - El cenador Maxxgarden consta de 4 paredes laterales con 12 ventanas redondeadas que se pueden enrollar si es necesario. Las paredes laterales se pueden enrollar y volver a cerrar fácilmente si es necesario.
  • HIDROFUGUE - El techo y los paneles laterales están recubiertos de material impermeable y ofrecen un total de 12 m² para sus recepciones y celebraciones familiares o proporcionar sombra durante las barbacoas.
  • ESTABILIDAD - El armazón interior está ensamblado con conectores seguros y se sostiene sobre cuatro patas que pueden anclarse firmemente al suelo. Los puntales y la estructura metálica con recubrimiento en polvo garantizan una estabilidad excepcional.
  • PROTECCIÓN UV 50+ - Ya sea como carpa, carpa para fiestas, pabellón de jardín o simple tienda de campaña, este pabellón le garantiza protección contra la fuerte luz solar en verano, pero también contra el frío y las corrientes de aire por la noche.
  • MATERIAL - Composición del techo y de las paredes laterales: 100% polietileno, 110 g/m². Diámetro del tubo inferior de acero: 24 mm, tubo principal: 18 mm, armazón de tubo de acero con recubrimiento en polvo.

Cargar más productos

Si optas por una  carpa imr, debes seleccionar si te conviene más el que sea una pérgola de aluminio o bien decantarte por los diferentes modelos de pérgolas de madera que hay.

Mejores precios encontrados de carpa imr

Con un diseño de líneas fáciles al unísono que muy funcional, es un complemento perfecto para disfrutar del exterior sin estar expuestos a los diferentes fenómenos climatológicos. Es ideal para esas barbacoas que tanto te agradan acompañado de familiares. Tiene la misma utilidad que la sombrilla, pero puede acoger a más gente.

Comprar carpa imr de alta calidad

Para aquellos que quieren recrear un entorno íntimo, lo perfecto son los cenadores románticos. Algunos incluyen un columpio de jardín que se transforma en una cama si es preciso, para momentos de gran relajación. Las lonas oscuras son ideales para conservar la privacidad, singularmente si se usa el cenador como un lugar para descansar. La característica es la flexibilidad, que le da a la estructura una gran robustez aun contra alteraciones. Por este motivo, si deseas tener un cenador distinto, una carpa desmontable puede ser la solución