Carp particles

Bestseller No. 2
Active Ade Particle and Pellet Syrup Pineapple Juice 500 ml
  • Estos nuevos líquidos Stick Mix son totalmente aptos para PVA y están diseñados para ser utilizados durante todo el año en todas las temperaturas del agua. Proporcionando así al pescador mayores posibilidades y opciones para aumentar la atracción de una multitud de cebos, métodos y presentaciones.
  • Estos líquidos no solo se pueden utilizar para dar atracción a los boilies, pellets y partículas, sino que al ser aptos para PVA, se pueden utilizar en mezclas de palo y bolsas de PVA. Estos versátiles líquidos se pueden añadir directamente a la mezcla y también aplicar al exterior para una máxima fuga.
  • Adecuado para carpas, tencas, besugos y cucarachas. Fácil de usar, fácil y completamente soluble en agua, por lo que es imposible sobredosis.

Cargar más productos

Disponer de una carp particles en el jardín te va a ayudar a disfrutar una saludable sobra, asegurándote el aprovechamiento del espacio exterior para ti y tu familia.

Comprar carp particles al mejor precio

Con un diseño de líneas fáciles al unísono que muy funcional, es un complemento perfecto para disfrutar del exterior sin estar expuestos a los distintos fenómenos climatológicos. Es ideal para esas barbacoas que tanto te gustan acompañado de familiares. Tiene exactamente la misma utilidad que la sombrilla, pero puede acoger a más gente.

Comprar carp particles de alta calidad

Así que con nuestras carpas hemos conseguido que se pueda hacer algo que nos resguarde de nuestros vecinos curiosos. Como podéis ver, los clientes del servicio siempre tienen grandes soluciones con carpas para inconvenientes que cualquier empleado desea solventar. Realmente es buena ocasión para entender la funcionalidad de las carpas; un producto que muchos conocen de oídas, mas les cuesta ver las necesidades que se pueden cubrir día tras día.