Base piedra para pergolas

Bestseller No. 1
VANROUG Tubo universal de granito para exteriores, base de tubo de sombrilla de piedra para exterior, soporte de estaca de poste de bandera de mármol resistente, soporte de tubo de sombrilla de mesa,
  • Compatibilidad universal: diseñado para adaptarse a postes de paraguas con diámetros que van desde 1.3 a 1.8 pulgadas, este tubo de soporte para paraguas es perfecto para una variedad de paraguas al aire libre. Con su construcción resistente y material de acero duradero, proporciona un apoyo fiable para tu paraguas.
  • Duradero y resistente: el juego de tubos de soporte para poste de paraguas está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, que es duradero, tiene alta dureza y no es fácil de doblar o romper. La superficie está tratada con un revestimiento negro que no solo añade estilo a tu configuración de paraguas, sino que también protege el soporte del óxido y la corrosión.
  • Seguro y estable: hay un agujero de tornillo en la parte inferior de la base del soporte de tubo de sombrilla de mesa. Inserta el tornillo suministrado a través de la parte inferior de la pizarra de granito y luego a través del agujero del tornillo en la parte inferior del soporte de tubo de paraguas de acero inoxidable, y luego aprieta el tornillo de acero para fijar el soporte de paraguas de tubo de metal en la pizarra de granito. De esta manera, tu paraguas no girará ni se moverá con el viento, y se puede mover a donde necesites tu paraguas, dependiendo de tus necesidades.
  • Amplio rango de aplicación: este tubo de soporte para paraguas cuenta con un diseño de soporte versátil que permite una funcionalidad adicional. Se puede utilizar fácilmente como un soporte para montar paraguas en losas de granito, losas de hierro, mesas de madera, losas de piedra, losas de cemento, losas de mármol y otras posiciones.
  • Ahorra espacio: el versátil elevador de paraguas de granito para exteriores añade un toque elegante a tu decoración al aire libre. Transforma tu espacio al aire libre sin esfuerzo con este tubo multifuncional para paraguas.
Bestseller No. 2
Kingfisher Base de sombrilla con Efecto de Hierro Fundido de 9 kg.
  • Incluye adaptadores de reducción para sostener sombrillas de hasta 40 mm, 50 mm o 55 mm de diámetro.
  • Perilla de ajuste ajustable para asegurar la sombrilla en su lugar.
  • Compatible con todas las marcas de sombrillas.
  • Base de sombrilla de 9 kg y elevación de 1 persona.
  • Base de efecto de hierro fundido de bronce, con patrón de rosa.

Cargar más productos

Las  base piedra para pergolas pueden ser usadas para sencillamente embellecer un sitio y solamente o bien se usan para crear bellos corredores.

Los ofertas más jugosas de base piedra para pergolas

Pérgolas de madera, pérgolas con toldos, pérgolas con cubiertas de bambú, pérgolas con cubiertas vegetales, pérgolas bioclimáticas, pérgolas técnicas… En fin, pérgolas y más pérgolas.

Comprar base piedra para pergolas las mejores ofertas online

Con el buen tiempo no nos apetece quedarnos en casa, y más si tenemos un jardín o una piscina desmontable en el exterior donde puedan disfrutar nuestros hijos de un baño, y nosotros de la brisa debajo de una agradable sombra. La gran ventaja que tienen las carpas es que, siendo de quita y pon, no necesitas ningún permiso singular. Pues realmente en poco rato puedes desmontarla y volver a montarla.