Barredora aspiradora para cesped artificial

Bestseller No. 1
Aspiradora Barredora Peinadora Cepilladora Escoba Maquina Eléctrica Limpiador Soplador para Peinar Limpiar Cepillar Césped Artificial +Bolsa Recogida 50L,12.2kg
  • Refresca tu césped artificial con este muy potente aspirador de césped de 1800W. Levanta la pila de la raíz para restaurar tu altura recién colocada, mientras que también la limpies a fondo para librarla de hojas y ramas.
  • Proporcionando una excelente flexibilidad, el cepillo giratorio de 3500 RPM tiene 5 alturas ajustables que lo hacen adecuado para todos los tipos de césped artificial para que puedas entrar profundamente en la pila sin dañar las fibras. Combinado con un generoso cable de 12 metros de longitud, puedes cubrir grandes áreas de jardín sin restricciones.
  • Súper versátil, la aspiradora también se puede usar en suelo duro para recoger escombros sueltos con su impresionante poder de succión. La bolsa de recogida adjunta tiene una capacidad de 50L considerable que es ideal para limpiar tu jardín al tiempo que proporciona una eliminación fácil y libre de desorden.
  • Con un peso de sólo 12,2 kg y equipado con 4 ruedas resistentes, la aspiradora es extremadamente fácil de maniobrar alrededor del jardín según sea necesario. Combinado con la naturaleza autopropulsada de la máquina, todo lo que necesitas hacer es dirigir y la aspiradora hará el resto.
  • Fabricada con plástico ABS, la aspiradora es notablemente robusta para soportar un uso intenso y es perfecta para el exterior. La moderna carcasa de color negro y naranja ayuda a mantener el ruido al mínimo, solo 108 dB, para una experiencia agradable cuando se usa.
Bestseller No. 2
Forever Green Lawns LimitedArtificial Grass Maintenance Cepillo de césped artificial y colector de césped falso, barredora eléctrica/escoba/patio/limpiador, Piso duro, Negro, Gris
  • Limpieza y revitalización de césped artificial
  • Generoso 430 mm. Ancho de trabajo: Hace el trabajo de forma rápida y eficaz
  • Uso con o sin la caja de recogida
  • No requiere montaje de herramientas
  • Cable del Reino Unido de 10 m. Camina hacia atrás, tirando de la máquina hacia atrás contigo, esto ayudará a levantar las fibras de pelo de la hierba artificial. Tamaño de la bolsa de colección: 40 cm x 20 cm. Ligero y fácil de usar

Las barredora aspiradora para cesped artificial te brindan espacios íntimos donde puedes relajarte, hacer parrilladas, gozar de una actividad a la intemperie con las comodidades del interior. Aparte de eludir el deterioro de muebles de exterior prolongando la durabilidad y vida de tu mobiliario.

Los mejores precios de barredora aspiradora para cesped artificial

Usualmente la techumbre se realiza con lona, poliéster o policarbonato, No obstante, dependiendo del diseño y resistencia de la pérgola, se pueden incorporar plantas para hacer el efecto de sombra.

Comprar las mejores marcas de barredora aspiradora para cesped artificial

La carpa para fiestas está hecha de materiales de polietileno resistente a los rayos UV y al agua y, por tanto, es muy práctica para uso al aire libre. La estructura está hecha con acero resistente al óxido, lo que hace que el toldo exterior sea perdurable y estable.