Azoteas con cesped artificial

Bestseller No. 1
XAVSWRDE Cinta para Césped Artificial Adhesiva Cinta de Unión para Césped Artificial de Tela no Tejida de 15 cm x 5 m Banda Autoadhesiva para Césped Antideslizante para Pegar Césped Artificial
  • ✅ 【 Cinta para Césped Artificial】 El tamaño de estacinta adhesiva para cesped artificial es de 15 cm x 5 m, que se puede cortar según sea necesario. Es más conveniente llevarlo sobre la marcha sin tener que llevar grandes rollos de cinta de empalme o copas adhesivas. Fue desarrollado especialmente para la construcción y mantenimiento de césped artificial y es su ayudante ideal para la reparación del césped.
  • ✅【Materiales de Alta Calidad】La cinta unión césped artificial consta de vellón como material base y la película de separación de color blanco lechoso como soporte. Es duradero y antideslizante, tiene las propiedades de impermeable, resistente a la intemperie y resistente a los rayos UV, y puede resistir eficazmente la invasión del mal tiempo. El aspecto verde oscuro se puede ocultar bien en el césped sin destruir toda su belleza.
  • ✅ 【Fuerte Adherencia】 La banda autoadhesiva césped artificial recubierta con adhesivo sensible a la fusión en caliente tiene una mejor adherencia, no es fácil de filtrar cuando está en uso y asegura un período de uso más prolongado. Puede pegarse firmemente al suelo. Se fija al fondo de césped artificial y se utiliza para juntas de césped de plástico, especialmente en superficies rugosas.
  • ✅【Fácil Instalación】 La cinta para césped artificial autoadhesiva se utiliza especialmente para pegar dos piezas de esteras de césped artificial. La cinta puede ahorrarle mucho tiempo y energía. Simplemente retire el papel de liberación en la parte posterior y pegue la cinta para césped artificial en la costura de la parte inferior de los dos jardines. Para unir mejor las costuras y aumentar la fricción del suelo del césped.
  • ✅ 【Amplia Gama de Aplicaciones】Esta cinta autoadhesiva césped artificial se utiliza ampliamente para la construcción y el mantenimiento de césped artificial. Es muy adecuado para unir césped artificial y moqueta de exterior para reparar céspedes. Adecuado para áreas interiores y exteriores como jardines, azoteas, balcones y pasillos de entrada.
Bestseller No. 2
Winslow&Ross Rastrillo de césped Artificial, Mango telescópico Reforzado, Cepillo de césped Artificial, Escoba de jardín, Escoba de Mano, Mango telescópico, Mango de Acero
  • 🍂【La elección perfecta de su jardín】Los tornillos de césped en la zona del Eje delantero de la zona del Eje delantero consisten en una serie de filamentos de poliamida suave que limpian suavemente su césped artificial y mantienen el césped erguido en la zona de cuidado corporal. Barra telescópica ajustable.
  • 🍂【Controlador de telescopio】La entrada del rastrillo se puede ajustar de 68,5 CM / 26,9 pulgadas a 122 CM / 48 pulgadas girando el mango en la dirección opuesta, diseñado para la limpieza.
  • 🍂【Fácil de instalar】To do lo que tiene que hacer es insertar una manija separada en la cabeza. La tapa negra en la manija se instala firmemente para que caiga en el área de juego cuando se utiliza en el área de juego.
  • 🍂【Multifunción】Ideal para la limpieza de hojas, hierbas artificiales y pelo animal en alfombras.
  • 🍂【Garantía de satisfacción】Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, le atenderemos las 24 horas del día 7 después del servicio.

La azoteas con cesped artificial es un sistema indicado para terrazas y grandes superficies, tanto en espacios públicos como restaurantes y cafeterías, como en zonas privadas de terrazas, jardines o piscinas. Puede formar una base estable para las rosas y otras plantas trepadoras, lo que creará una preciosa área para sentarse en el verano. Asimismo se puede emplear para crear una entrada increíble.

Mejores precios encontrados de azoteas con cesped artificial

Un complenmento perfecto sería colocar una espaldera o celosía (trellis en inglés) es una estructura plana formada por un enrejado más o bien menos tupido mas siempre y en toda circunstancia abierto que da soporte a plantas trepadoras semejantes como hiedras, rosales, parras, etcétera Con frecuencia las celosías son utilizadas para cerrar o acotar más el espacio de pérgolas y cenadores poniendo las celosías entre los postes de estos elementos arquitectónicos para cerrarlos así sea parcial o completamente.

Precios baratos de azoteas con cesped artificial

Tanto sea una zona de paso o un espacio para gozar y relajarse, la idea es que sea agradable, cómoda y espaciosa para poder gozar del aire libre. Puede ser independiente o bien estar conectado a tu casa. Por lo común una pérgola está desarrollada para construir desde un camino con sombra a una zona de relax y confort.