Azotea cesped artificial

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
CLICK-DECK Azulejos compuestos para terrazas | Patio, balcón, hormigón, bañera de hidromasaje | Suelo cuadrado de conexión de 30 x 30 cm | Fácil instalación | Bajo mantenimiento | (6 azulejos de
  • ★ Precios con descuento para pedidos más grandes: ofrecemos varias cantidades de azulejos de cubierta en este listado. Ahorra dinero al comprar grandes cantidades de azulejos de cubierta a la vez Empresa británica y stock enviado desde el interior de Gran Bretaña. Especialista en baldosas de terraza con más de 1 millón de azulejos vendidos a clientes del Reino Unido.
  • ★ ¿Por qué elegir CLICK-DECK Composite? –Cada lámina compuesta se produce a partir de una mezcla de fibras de madera dura y plástico reciclado. El compuesto es superior a la madera sin prácticamente mantenimiento de reengrasado. El compuesto se puede colocar y dejar y todavía se ve genial durante años. Muchos productos descritos como compuestos son más del 90% de plástico con poca madera dura. El compuesto Click-Deck tiene el equilibrio perfecto de fibras de madera y plástico produciendo una gran baldosa texturizada que hace un ruido mínimo.
  • ★ No requiere herramientas: cada baldosa mide 30 cm x 30 cm x 2 cm cuadrados. Click-Deck es esencialmente un rompecabezas y nuestras baldosas de cubierta se conectan utilizando un sistema de enclavamiento macho/hembra. Puede colocar las baldosas de la cubierta en un sistema lineal (todos orientados hacia la misma manera), o el diseño a cuadros (azulejos alternados a los azulejos vecinos) y otros diseños intermedios. Usa tu imaginación y crea tu propia zona de terraza a medida hoy. Las baldosas de cubierta son ligeramente flexibles por lo que pueden dar o soportar ligeras irregularidades, pero para lo mejor
  • ★ Gran sistema de drenaje: si voltea un azulejo boca abajo, los listones compuestos están asegurados a una base cuadrada de plástico. La base de plástico tiene alrededor de 50 pies pequeños, lo que hace que cada azulejo se agarre bien a la superficie debajo. Las láminas compuestas se elevan 1 cm del suelo sobre la base de plástico. El agua de lluvia cae entre las láminas y se acumula debajo de las baldosas, el aire circula para drenar el agua, por lo que las baldosas nunca se asientan en el agua.
  • ★ CLICK-DECK HELP – It can be difficult to work out how many tile you need so please send us a message with your measurements and we can work out the quantity for you. También suministramos piezas de borde que conectan las baldosas de cubierta. También suministramos baldosas de madera, azulejos de césped, azulejos de agarre y muchos más. Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta sobre nuestra amplia gama de baldosas de cubierta hoy!

Si optas por una  azotea cesped artificial, debes elegir si te conviene más el que sea una pérgola de aluminio o bien decantarte por los diferentes modelos de pérgolas de madera que hay.

Ofertas especiales en azotea cesped artificial

Usualmente la techumbre se efectúa con lona, poliéster o bien policarbonato, Sin embargo, dependiendo del diseño y resistencia de la pérgola, se pueden añadir plantas para hacer el efecto de sombra.

Comprar azotea cesped artificial online al mejor precio

Tanto sea una zona de paso o bien un espacio para gozar y relajarse, la idea es que sea agradable, cómoda y espaciosa para poder disfrutar del aire libre. Puede ser independiente o bien estar conectado a tu casa. Por lo común una pérgola está diseñada para edificar desde un camino con sombra a una zona de relax y confort.