Aspirador cesped artificial

RebajasBestseller No. 1
Einhell Aspirador eléctrico de hojas GC-EL 3024 E (aspiración/soplado, tubo de aspiración Ø 75 mm, capacidad 650 m³/h, función de trituración, relación 10:1, soplado 240 km/h, bolsa colectora de 40 l)
  • Dispositivo 2 en 1: El potente aspirador de hojas también puede funcionar como soplador de hojas; El funcionamiento se puede seleccionar fácilmente y sin herramientas mediante un conmutador
  • Aspirador y triturador de hojas: El aspirador de hojas ofrece una capacidad de 650 m³ por hora; El triturador integrado tritura las hojas hasta una décima parte de su volumen original
  • Bolsa colectora grande: Robusta bolsa colectora con un volumen de hasta 40 litros, sujeta con un cierre de clic; Una ventanilla en la misma permite supervisar el nivel de llenado en todo momento
  • Soplador de hojas: Como soplador de hojas, este equipo ofrece una gran capacidad, con una velocidad de aire de hasta 240 km/h; Las áreas grandes y las hojas húmedas no constituyen un problema
  • Ajuste de la potencia: La regulación de velocidad permite ajustar individualmente la potencia de aspiración y soplado; De esta forma se controla también el volumen, que es de un máximo de 104 dB
Bestseller No. 2
Aspiradora Barredora Peinadora Cepilladora Escoba Maquina Eléctrica Limpiador Soplador para Peinar Limpiar Cepillar Césped Artificial +Bolsa Recogida 50L,12.2kg
  • Refresca tu césped artificial con este muy potente aspirador de césped de 1800W. Levanta la pila de la raíz para restaurar tu altura recién colocada, mientras que también la limpies a fondo para librarla de hojas y ramas.
  • Proporcionando una excelente flexibilidad, el cepillo giratorio de 3500 RPM tiene 5 alturas ajustables que lo hacen adecuado para todos los tipos de césped artificial para que puedas entrar profundamente en la pila sin dañar las fibras. Combinado con un generoso cable de 12 metros de longitud, puedes cubrir grandes áreas de jardín sin restricciones.
  • Súper versátil, la aspiradora también se puede usar en suelo duro para recoger escombros sueltos con su impresionante poder de succión. La bolsa de recogida adjunta tiene una capacidad de 50L considerable que es ideal para limpiar tu jardín al tiempo que proporciona una eliminación fácil y libre de desorden.
  • Con un peso de sólo 12,2 kg y equipado con 4 ruedas resistentes, la aspiradora es extremadamente fácil de maniobrar alrededor del jardín según sea necesario. Combinado con la naturaleza autopropulsada de la máquina, todo lo que necesitas hacer es dirigir y la aspiradora hará el resto.
  • Fabricada con plástico ABS, la aspiradora es notablemente robusta para soportar un uso intenso y es perfecta para el exterior. La moderna carcasa de color negro y naranja ayuda a mantener el ruido al mínimo, solo 108 dB, para una experiencia agradable cuando se usa.

Las  aspirador cesped artificial consisten en una estructura que puede ser de diferentes materiales, si bien por norma general está hecha de madera, que se eleva sobre cuatro postes o bien columnas y sobre las que reposa una estructura reticular de vigas, que sirve para dar sombra. Transformar un espacio en desuso en el paraíso outdoor donde relajarse todo el año, depende sólo de qué modelo y material de pérgola desees.

Mejores precios encontrados de aspirador cesped artificial

Un complenmento perfecto sería colocar una espaldera o bien celosía (trellis en inglés) es una estructura plana formada por un enrejado más o menos tupido mas siempre y en toda circunstancia abierto que da soporte a plantas trepadoras semejantes como hiedras, rosales, vides, etcétera De manera frecuente las celosías son utilizadas para cerrar o acotar más el espacio de pérgolas y cenadores poniendo las celosías entre los postes de estos elementos arquitectónicos para cerrarlos así sea parcial o absolutamente.

Comprar aspirador cesped artificial al mejor precio

Desde pérgolas de aluminio hasta pérgolas de madera, descubre qué pérgolas van más con tu jardín. Acomodar cada jardín o terraza a las necesidades de cada usuario. Saberlo oír para convertir sus conceptos en un proyecto exclusivo para disfrutarlo cada día.