Aroma para cesped artificial

Bestseller No. 1
Plantawa Higienizador Concentrado 2L para Césped Artificial y Setos Multiacción | Elimina olores, Limpia, Perfuma e Higieniza | Limpiador Enzimático para un Jardín Bonito y Saludable
  • 🏡 JARDÍN IMPECABLE - Nuestro higienizador concentrado, no tóxico, es ideal para mejorar el estado de tu césped artificial y setos, manteniéndolos limpios y saludables. Acaba con bacterias nocivas.
  • 🧴 LIMPIADOR ENZIMÁTICO CONCENTRADO - Mezcla 100ml de producto cada 1L de agua para una limpieza intensa o 50ml de producto por cada litro de agua para una limpieza de mantenimiento de tu cesped.
  • 🌟 CINCO ACCIONES - Este producto ofrece 5 acciones (Elimina olores, Antiestático, Perfuma, Higieniza y Limpia) para asegurar una limpieza efectiva dejando un aroma agradable en el césped artificial
  • 💧 FORMATO AHORO - Aprovecha la concentración única del producto en su envase de 2 litros, garantizando meses de tratamiento prolongado y eficaz para mantener tu jardín en óptimas condiciones.
  • 🌺 PERFUMADO - Disfruta de un jardín con un aroma a césped recien cortado, un aroma fresco y agradable después de su uso. Gracias al higienizador concentrado tu césped tendrá un tacto suave.
Bestseller No. 2
Keepgreen Ambientador para Césped Artificial - Aroma a Hierba Recién Cortada - Neutralizador de olores - Potenciador aromático - Botella con Pulverizador de 750 ml
  • ✳️AMBIENTADOR DE CÉSPED ARTIFICIAL: Es un producto específicamente desarrollado para su aplicación sobre césped artificial y deja una agradable aroma a hierba recién cortada. Su presentación viene en una botella con pulverizador de 750 ml y es muy fácil de aplicar en la superficie. Una fragancia que aporta un realismo extra a tu césped artificial.
  • 🍃POTENCIADOR AROMÁTICO: El ambientador para césped artificial es un gran aliado para mantener el área con un olor agradable y apacible. Es un potenciador aromático que deja un aroma a hierba recién cortada en la superficie del césped artificial. Una fragancia que le otorga realismo a tus espacios y que perdura por más tiempo. Un producto formulado con base de origen vegetal.
  • 💯PARA INTERIORES Y EXTERIORES: El ambientador para césped artificial es un producto que se puede usar tanto en espacios interiores como exteriores. El producto le aporta realismo extra a tu césped artificial con su olor a hierba recién cortada para que disfrutes todavía más de tu balcón, terraza o jardín. Un gran aliado para disfrutar de estos ambientes con un agradable aroma.
  • 🫧NEUTRALIZADOR DE OLORES: El ambientador de césped artificial es un gran aliado para neutralizar olores. Tiene un agradable aroma a hierba recién cortada, y es más efectivo si previamente usas el limpiador concentrado de césped artificial que higieniza, desinfecta y elimina malos olores de la superficie. Su perfume y fragancia quedan en el ambiente por más tiempo.
  • 💧MODO DE USO: Es un producto que se usa de manera fácil y sencilla. El ambientador se aplica directamente en la superficie de césped artificial, haciendo entre 5 y 6 pulverizaciones por cada 25 m2 de césped artificial. Se debe aplicar desde el centro hacia los extremos. El ambientador tiene un agradable aroma a hierba recién cortada y deje en el ambiente una fragancia que perdura.

Las  aroma para cesped artificial se distinguen primordialmente por el material con el que está fabricada su estructura.

Mejores precios encontrados de aroma para cesped artificial

Acogedoras y sugerentes terrazas que antes no existían, sirven como sombra en verano y cobijo en invierno pero siempre y en toda circunstancia para gozar de momentos únicos.

Los aroma para cesped artificial más baratos en todo internet

Son ideales para hacer una gran fiesta, ya que por su gran amplitud te dará mucha sombra y te podrás mover sin inconveniente de espacio. Elegante pérgola para fijar en pared con estructura metálica, con acabado en gris antracita y cubierta de poliester color beige. Halla acá las pérgolas económicas más económicas y que más se adapten a tus necesidades. Comprala ya por Internet, sin precisar esperar colas, ni salir de casa. Kit barato de fácil instalación para el jardín y la terraza.