Arena de sílice para césped artificial

RebajasBestseller No. 1
flonatur Arena de silice para cesped Artificial, Saco 25kg, Arena de Gatos, pavimentos Decorativos, Deportivos, Pistas de Padel, Futbol. Granulometría 0,1-0,8
  • Un uso común de la arena de sílice es en la realización de pavimentos decorativos, paisajísticos o en el ámbito deportivo para el mantenimiento y mejora del césped artificial, aportando firmeza y estabilidad a los filamentos que componen el césped artificial, haciendo más mullido y más suave a las pisadas, causando así menor impacto en el tren inferior. Además hará que el césped dure en perfecto estado mucho más tiempo.
  • La arena de sílice es un excelente aislante térmico. En instalaciones de césped artificial que están expuestos a un sol directo, sobre todo en zonas muy calurosas, no tienes que preocuparte. Puedes echar agua sobre el césped artificial y la arena de sílice hace que se mantenga fresco durante mucho más tiempo. Así, podrás disfrutar de tu césped durante todo el año, incluso con temperaturas elevadas porque no quemará.
  • En el sector industrial la arena de sílice debido a sus múltiples cualidades es utilizara para la construcción de edificios y obras públicas. La arena de sílice se incluye en la elaboración de morteros y adhesivos de cemento u hormigón. Su uso, por lo tanto, también se encuentra en el mantenimiento, rehabilitación, conservación, demolición y acondicionamiento de múltiples estructuras (carreteras, naves industriales, vías de tren...).
  • La arena de sílice es considerada uno de los productos con mayor capacidad de absorción. Retiene la humedad y mantiene la temperatura. Factores esenciales para la limpieza, desinfección, protección y conservación de materiales como el metal o microorganismos como las bacterias. Por eso, su uso también es común en sector el agrícola, ecuestre y animalario (desinfección de terrenos, recogida de residuos orgánicos -ya que evita el mal olor- y conservación de productos).
  • La arena de sílice se utiliza en equipos de filtración de piscinas al ser material de gran resistencia a productos químicos, muy dura e insoluble al agua. La arena de sílice es un material filtrante ampliamente empleado en el mundo del tratamiento de aguas de piscina, es el responsable de retener las partículas coloidales y los sólidos suspendidos en el agua garantizando la higiene y la transparencia en el baño, además de la calidad del agua de las piscinas.
Bestseller No. 2
PLANTAWA Higienizador Concentrado 2L para Césped Artificial y Setos Multiacción | Elimina olores, Limpia, Perfuma e Higieniza | Limpiador Enzimático para un Jardín Bonito y Saludable
  • 🏡 JARDÍN IMPECABLE - Nuestro higienizador concentrado, no tóxico, es ideal para mejorar el estado de tu césped artificial y setos, manteniéndolos limpios y saludables. Acaba con bacterias nocivas.
  • 🧴 LIMPIADOR ENZIMÁTICO CONCENTRADO - Mezcla 100ml de producto cada 1L de agua para una limpieza intensa o 50ml de producto por cada litro de agua para una limpieza de mantenimiento de tu cesped.
  • 🌟 CINCO ACCIONES - Este producto ofrece 5 acciones (Elimina olores, Antiestático, Perfuma, Higieniza y Limpia) para asegurar una limpieza efectiva dejando un aroma agradable en el césped artificial
  • 💧 FORMATO AHORO - Aprovecha la concentración única del producto en su envase de 2 litros, garantizando meses de tratamiento prolongado y eficaz para mantener tu jardín en óptimas condiciones.
  • 🌺 PERFUMADO - Disfruta de un jardín con un aroma a césped recien cortado, un aroma fresco y agradable después de su uso. Gracias al higienizador concentrado tu césped tendrá un tacto suave.

Aunque parezca algo alocado las arena de sílice para césped artificial son perfectas para realizar ciertas rutinas de ejercicios, especialmente si eres de los que adoran respirar aire limpio. Estos espacios son idóneos para ejercicios de bajo impacto como el yoga. Si le darás este empleo te invitamos a que tengas cerca un mobiliario que te deje guardar alguno de tus equipos o bien un sitio para los instantes de descanso.

Mejores precios encontrados de arena de sílice para césped artificial

En los días radiantes, es realmente agradable poder gozar de la terraza o bien jardín con calma sin estar expuesto de manera directa al sol.

Comprar arena de sílice para césped artificial al mejor precio

Una pérgola puede ser el complemento perfecto para tu patio, jardín o bien terraza. Constituye una buena solución para disfrutar de estos espacios exteriores en cualquier momento.