Anemometro para exterior para toldos

Bestseller No. 1
Seav Beweather Central electrónica para toldos con anemometro, Sensor de Sol y Lluvia Integrados
  • Requisitos de energía: 230 vac 50/60hz 600w
  • Salida del motor: 230 V CA, 50/60 Hz, 500 W.
  • Sensibilidad del sensor de viento: 5 - 40 km/h.
  • Sensibilidad del sensor solar: 5 - 40 klux
  • Grado de protección: IP54.
Bestseller No. 2
Sensor Climático Anemómetro Volo
  • Más fácil que los sensores de viento para toldos de la gama Nice, ya que es capaz de medir el viento; se utiliza para el cierre automático de los toldos en caso de fuerte viento; también se puede utilizar para persianas y claraboyas, es decir, para todos los dispositivos de automatización que funcionan en base a la medición del viento. (no tiene sensor solar).
  • El umbral de este anemómetro para toldos Nice tiene tres niveles de ajuste a 15/30/45 km/h. Por lo tanto, en el momento en que el sensor percibe una velocidad del viento superior al umbral establecido, envía un impulso eléctrico al motor o a la centralita accionando así el cierre de las cortinas de sol.
  • Características técnicas: solo sensor de viento para cortinas y persianas. Alimentación: 24 V CC con resistencia en serie 500. Dimensiones: 120 x 215 x 85 mm. Peso: 200 g. Temperatura de uso: -30/70 °C.

Cargar más productos

Las  anemometro para exterior para toldos son una opción ideal para conseguir un espacio de sombra en las zonas exteriores del hogar como son los jardines, las terrazas o los patios. Encuentra  anemometro para exterior para toldos asequibles en nuestra sección de muebles de jardín asequibles.

Los anemometro para exterior para toldos más baratos del mercado

Conviene que sepas que si el patio está orientado hacia el oeste cuanto el sol comience a ocultarse el toldo va a dejar de dar sombra. Lo mismo ocurrirá por la mañana si está orientado al este. Conque para alargar la zona de sombra, elige un toldo de brazos rotativos arriba-abajo.

Comprar anemometro para exterior para toldos con los mejores precios

Si estás buscando una pérgola para terraza o jardín, esta es tu tienda. Acá tienes libre multitud de modelos, estilos y con costes variados. A fin de que puedas elegir la que más se adapta a tu gusto y necesidades. En este caso, este modelo tiene la opción de cerrarse absolutamente por todos y cada uno de los lados y así evitar la lluvia y viento. Vamos a clasificar las pérgolas para terraza y jardín por tamaño, todos y cada uno de los tipos y diseños de pérgolas y gazebos por sus medidas de largo y ancho.