Alfombra cesped artificial

Bestseller No. 1
Cinta Doble Cara Extrafuerte para Alfombras KESTKAS (48mm x 27m) - Moquetas - Césped Artificial, Cinta Adhesiva Doble Cara, Cinta Doble Cara Fina
  • ✅ Cinta Adhesiva Doble Cara Extrafuerte KESTKAS 27m x 48mm, perfecta para pegar alfombras moquetas, cesped artificial, nuestra Cinta Doble Cara protege sus alfombras en zonas de alto tráfico.
  • ✅ MULTIUSOS gracias al fuerte adhesivo de nuestra cinta adhesiva doble cara extrafuerte, es ideal para usarla en distintas superficies como CRISTAL, MADERA BARNIZADA, MÁRMOL, CERÁMICA, VIDRIO, ESPUMA ACÚSTICA, PLÁSTICO o incluso en METALES.
  • ✅ Garantiza una FIJACIÓN PERFECTA, esta Cinta Doble Cara Fina no daña las superficies aplicadas.
  • ✅ ✅ ADHESIVO EXTRAFUERTE e instantáneo en cualquier superficie. Esta Cinta de Doble Cara KESTKAS es perfecta para fijar sus ALFOMBRAS, MOQUETAS, CÉSPED ARTIFICIAL, PARQUET, TARIMA de GIMNASIO, obteniendo seguridad, ya que sus alfombras y moquetas estarán aseguradas para evitar accidentes y caídas, evitando que los niños y los ancianos tropiecen.
  • ✅ GARANTÍA KESTKAS: Todos los productos KESTKAS tienen 30 días de devolución GRATIS. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y le responderemos en menos de 24 horas con un servicio satisfactorio.
Bestseller No. 2
Lita Cinta Adhesiva de césped Artificial Lita para Coser césped sintético para unir la Alfombra Verde de césped, conexión de Alfombra de césped Artificial (15 cm x 5 m)
  • Material de alta calidad: esta cinta de césped artificial está hecha de telas no tejidas y película de PVC, más sólida y duradera, mayor resistencia adhesiva, cómodo de usar. Rápido y fácil de llevar, fuerte adherencia, antideslizante, aumenta la fricción, fuerte autoadhesivo con papel de liberación central que hace que la cinta de juntas sea impermeable.
  • Ahorra tiempo y dinero: conecta césped artificial o alfombra de exterior juntos. Funcionamiento simple, una cinta de unión para conectar perfectamente dos piezas de césped sintético juntas. No es necesario pegar toda la parte posterior. Simplemente cubre la cinta de longitud adecuada en la junta de césped artificial.
  • Rendimiento: esta cinta de césped artificial está hecha de tela no tejida (verde oscuro), con adhesivo sensible a la presión termofusible y forro con película de polietileno blanca. La parte trasera de tela no tejida proporciona una buena fricción. El pegamento termofusible puede resistir 60 °C a -10 °C. Si se ha utilizado en césped artificial, se puede utilizar en la mayoría de entornos de temperatura. Esta cinta de costura de césped artificial es impermeable, resistente a la intemperie y a los rayos UV.
  • Fácil de usar: presentado como un no adhesivo de doble cara, nuestra cinta de costura es de 6 pulgadas de ancho y funciona muy bien para cualquier proceso de costura de césped sintético. Esta cinta también se puede aplicar junto con adhesivo de césped, el adhesivo debe aplicarse al lado opaco de la cinta. La cinta de césped artificial se utiliza especialmente para unir dos piezas de césped falso, simplemente retira la película de polietileno y pégala a la parte posterior de césped sintético, especialmente para superficies rugosas.
  • Satisfacción 100% garantizada: estamos tan seguros de que te gustará nuestra cinta de césped artificial que si la devuelves dentro de los 30 días, te daremos un reembolso completo del precio del producto. Pruébalo, sabemos que te gustará. Ideal para cualquier alfombra de césped en patio, decoración de casa, jardín, jardín de infantes, techo, balcón, piscina, entrada y zona de perros de mascotas, etc. La mejor opción en cinta de césped artificial: alta calidad y bajo precio. 6 años de garantía con política de devolución de 30 días.

La  alfombra cesped artificial es una estructura, realizable en madera o bien metal que consta de una serie de columnas y sobre ellas se disponen unas vigas. Estas vigas se configuran de forma reticular a fin de que así estas puedan proyectar una sombra o bien permitan guarecer a las personas de ciertos elementos climáticos como la lluvia. Como línea general, las  alfombra cesped artificial pueden ser absolutamente abiertas o bien tener cuando menos un lado de acceso libre y no posee techo tejado.

Los mejores precios de alfombra cesped artificial

Realizadas en multitud de materiales, es importante determinar la función que va a tener y los rigores del tiempo a los que se verá expuesta para decidir el género de pérgola y sus complementos. De ahí que brindemos distintas soluciones que se adaptan a las exigencias de cada caso.

Comprar las mejores marcas de alfombra cesped artificial

Para aquellos que quieren recrear un ambiente íntimo, lo perfecto son los cenadores románticos. Algunos incluyen un columpio de jardín que se transforma en una cama si es necesario, para momentos de gran relajación. Las telas oscuras son ideales para conservar la privacidad, especialmente si se utiliza el cenador como un lugar para descansar. La característica es la flexibilidad, que le da a la estructura una enorme robustez aun contra perturbaciones. Por este motivo, si deseas tener un cenador diferente, una carpa desmontable puede ser la solución