Alfombra cesped artificial exterior

Bestseller No. 1
Estera de, Alfombra de de Césped Artificial, Fácil de Transportar, Duradera para Exteriores
  • se puede usar en casa, en el patio trasero, en interiores y exteriores, en viajes de negocios, practica esencial.
  • Esta alfombrilla es excelente para el golfista casual o principiante, adecuada para hacer swing, putt, chipping, pitching, entrenamiento, etc.
  • La alfombrilla de práctica de es adecuada para practicar en cualquier momento y en cualquier lugar, fácil de transportar y almacenar.
  • Adopte material de alta calidad, resistente y duradero, y puede usarlo durante mucho tiempo.
  • El césped artificial reproduce de forma realista el tacto y la sensación de una calle real.
Bestseller No. 2
Outsunny Césped Artificial 3x1 m con Altura de Hierba 25mm Tipo Alfombra o Estera de Hierba Sintética de Exterior para Jardín y Terraza
  • CÉSPED ARTIFICIAL: Este rollo de césped artificial es un producto para exterior no tóxico que no produce alergias, ideal para casas con mascotas y/o niños. Adecuado para jardines, patios, parques infantiles, exposiciones al aire libre, etc.
  • ASPECTO REALISTA: Hierba en diferentes tonos de verde mezclada con hierba rizada en color amarillo para dar mayor realismo y simular el césped real. La hierba rizada ayuda a que el césped verde no luzca chafado
  • RESISTENTE Y DURADERO: Resistente al fuego y con protección UV que evita la su decoloración durante años. Este producto, a diferencia del césped natural, no requiere apenas mantenimiento. No necesita corte, abono, pesticidas ni riego
  • AGUJEROS DE DRENAJE: Este rollo de césped artificial cuenta con agujeros de drenaje permeables para evitar que el agua se encharque
  • MEDIDAS TOTALES: 300x100x2,5 cm (LxANxAL); Altura de hierba: 25 mm; Densidad de fibra: 6500

El chillout, bajo una alfombra cesped artificial exterior, sirve de estar de verano y de comedor improvisado, ya que los asientos se diseñaron a fin de que tuvieran una altura cómoda desde el sofá.

Los ofertas más jugosas de alfombra cesped artificial exterior

Es un nuevo espacio de vida exterior que deja aprovechar el buen tiempo protegiéndose del sol. Ten claro a fin de que utilizarás el espacio, no es exactamente lo mismo un espacio de sombra para leer en la mañana o bien en la tarde y nada más que un sitio a dónde poder cenar con amigos en las noches verano.

Precios baratos de alfombra cesped artificial exterior

Las sombrillas para jardín o parasoles son ideales para espacios pequeños como terrazas, balcones y zonas de piscina. Los toldos y las pérgolas, por su lado, te van a dar sombra en espacios más grandes como patios y jardines. Nuestra tienda ofrece una gran pluralidad de carpas, carpas plegables…Nuestras carpas para jardín no solo resguardan a sus invitados de las tormentas de verano, sino que asimismo se pueden emplear de múltiples maneras.