Albergrass césped artificial

Bestseller No. 1
8 Pcs Césped Artificial 15cm x 15cm, Hierba Miniatura, Césped Artificial para Manualidades, Mini Hierba Artificial, Jardín de Adorno en Miniatura, para Muñecas, Maquetas de Trenes, Bonsái
  • ➤Paquete de 8 piezas: le proporcionaremos un juego de césped artificial con un total de 8 piezas, cada pieza de césped artificial es cuadrada, con una longitud lateral de 15 cm, fácil de empalmar y quitar, lo que satisface su uso diario y sus necesidades de reemplazo.
  • ➤Césped artificial ideal: fabricamos este césped artificial con un tejido seguro y confiable, que es fuerte y confiable, de alta calidad y duradero, saludable y respetuoso con el medio ambiente, y no es fácil de usar. Por supuesto, puede cambiar el tamaño del producto según la situación.
  • ➤Verde cuidadoso: después de un diseño especial, la apariencia del producto es verde, que combina mucho con el color de las plantas verdes, incluso si la decoración no destruye la apariencia original, puede usarla con confianza.
  • ➤Experto en decoración: el efecto decorativo es natural, puede usarlo como decoración de paisajismo de bricolaje, que puede usarse ampliamente en jardines, micropaisajes, escritorios, botellas, balcones, recipientes de vidrio, casas, casas de muñecas o patios, etc. lo que sea te gusta el lugar.
  • ➤ Instrucciones de uso: al decorar con este producto, puede colocar el césped artificial uno al lado del otro, horizontalmente o de otras formas según sus propias preferencias, brindando una experiencia natural y viva a su decoración. Nota: Asegúrelo con clavos para césped o pegamento para alfombras para obtener mejores resultados.
Bestseller No. 2
Rollo de Césped Artificial de 18 mm (1_X_2,5_Metros)
  • 18 mm alzada, cuatro tonos como el césped natural, mullido y frondoso
  • Cuenta con un sistema de drenaje automático, no encharca.
  • Fácil de instalar sin necesidad de ninguna herramienta.
  • De tacto suave, ideal para ir descalzo.
  • Fabricado con materiales ecológicos y no tóxicos

Un extenso jardín, una piscina grandiosa en forma de L y un porche con comedor exterior, protegido con una  albergrass césped artificial. La piscina sin bordillo deja entrar en ella andando desde el mismo porche. Sentada en el porche de tu casa y rodeada de jardín tienes la suerte de escuchar el rumor del río que justo pasa por allí. Instala el comedor exterior lo más cerca posible del agua, de esta forma conseguiréis estar frescos y tener ese agradable sonido de fondo.

Las mejores marcas de albergrass césped artificial

En verano ofrece sombra, merced a su vistosa floración, y, en invierno, al perder las hojas, deja pasar el sol.

Comprar albergrass césped artificial con los mejores precios

Son elementos ideales para adecuar un espacio exterior y gozar de una zona de chillout al aire libre. El uso de una planta hará que aporte colorido y decoración a la estructura, además de proporcionarte protección contra el sol. En nuestra tienda dispones de diferentes estilos y materiales para que tu jardín o terraza pueda lucir a tu gusto. Las pérgolas de madera o la pérgola de aluminio son estructuras usadas para poder refugiarse del sol en zonas exteriores.