Alambre plastico toldos

Bestseller No. 1
60m Cable de Acero Inoxidable, 2mm Cuerda de Acero con Tensores para Cables, Tensores Alambre, Abrazadera de Cable, para Suspensión de Cuerda,Tendedero, Toldos, Soporte Planta.
  • 【Sistema de cable de acero inoxidable de soporte de la vid】 Contiene, entre otras cosas, cable de acero, 8 tensores de cable, 8 ganchos de presión, 16 abrazaderas de cable, 8 mangos de joroba, 16 tornillos, 16 tubos de expansión, 15 guardacabos, 12 ganchos de tornillo para pernos de ojo, 50 manguitos de lazos de engarce de aluminio, 200 bridas de cable, 1 llave de boca.
  • 【Material de alta calidad】Cuerda de alambre de 2 mm enfundada en acero inoxidable 304, recubierta de PVC, el diámetro exterior de la cuerda de alambre es de 1,5 mm, el diámetro exterior recubierto es de 2 mm; Resistencia a la corrosión, resistencia a la oxidación y fuerte poder de dureza, se puede utilizar a largo plazo en cualquier clima.
  • 【Diseño de montaje práctico 】 Cada parte está conectada por rosca, muy fácil de instalar y quitar. El cable aislado con revestimiento de PVC y superficie lisa evita que el cable se oxide, durando mucho tiempo y con seguridad.
  • 【Tension Cable Easy Installation】Sólo tiene que engarzar la herramienta de manguito de aluminio y el cortador de cable para hacer el carril de cable de cubierta.El dispositivo de cable de tensión se puede ajustar a la anchura y la tensión deseada.El cable de alambre se puede recortar fácilmente a cualquier longitud deseada.
  • 【Wire Rope Tensioner Set 】2mm Wire Rope Tensioner Adecuado para las plantas de escalada, sistema de tensión de la cuerda de la cortina, aplicaciones de la cuerda de la tienda, tendedero, luces colgantes al aire libre, valla y etc.

Cargar más productos

Las  alambre plastico toldos son una extraordinaria solución para conferir armonía, elegancia, distinción y al unísono dar funcionalidad a esos espacios exteriores olvidados.

Ofertas especiales en alambre plastico toldos

Los materiales naturales son perfectos para casas de campo o bien playa porque se integran a la perfección con el ambiente.

Comprar alambre plastico toldos online al mejor precio

Entre los más esenciales, en especial en presencia de pequeños, hallamos mosquiteros que resguardan contra los molestos insectos a lo largo de los temtempiés o cenas de verano. Las mosquiteras laterales acostumbran a ser de shade negro transparente, aunque conforme el tinte del cenador podemos localizar versiones blancas trasparentes. Lógicamente, mucho depende de las preferencias personales, mas para los textiles los colores más populares son el crudo y la arena, tonos que resguardan bien del sol y se adaptan bien a cualquier jardín. Al seleccionar el mejor cenador de jardín, el diseño obviamente toma su parte. El consejo es adquirir un modelo que sea lo más consistente posible con el estilo de la casa.