Agility carpas

Bestseller No. 1
Ortocanis - Muñequera para Perros con Artrosis, Lesiones en Ligamentos o Tendones o Perros de Agility, Talla M
  • SOPORTE 360º PARA LA MUÑECA. La muñequera de Ortocanis es idónea para perros con la articulación del carpo débil después de una operación, con alguna patología en la zona (artrosis o lesiones en ligamentos) o como tratamiento preventivo.
  • RECUPERACIÓN RÁPIDA. El aumento de temperatura en la articulación acelera la circulación sanguínea y mejora el suministro de oxígeno y nutrientes para una recuperación más rápida de la extremidad del can.
  • ALIVIO DEL DOLOR. Al aumentar la temperatura de la articulación, el protector de muñeca ayuda a reducir la inflamación y el dolor causado por lesiones de ligamentos y artrosis.
  • CALIDAD VETERINARIA PREMIUM. Este protector articular ha sido diseñado y fabricado por ingenieros y veterinarios de Ortocanis para proporcionar un apoyo y una comodidad superior sin comprometer la movilidad del perro.
  • MÁXIMA FLEXIBILIDAD. Fabricado con neopreno de alta resistencia dinámica, el estabilizador ofrece una elasticidad mejorada para una mayor adaptación a la articulación del perro.
Bestseller No. 2
Funda Moto Impermeable, Protector Cubierta Bicicleta Exterior, Outdoor&Indoor Poliéster Funda Cubre Moto Garajes, Universal para Scooter Bicicletas Motocicleta Ciclomotor Motocross - 200x70x110 cm
  • 【Material Resistente】La cubierta de la motocicleta está hecha de tela Oxford 190T resistente que es un aislamiento eficaz, protección UV e impermeable. Puede proteger contra condiciones climáticas adversas como lluvia, nieve, hielo, viento, polvo o sol.
  • 【Agujeros de bloqueo y hebilla】La cubierta impermeable para motocicleta tiene dos agujeros en la parte delantera y una hebilla en la parte trasera a través de la cual se puede enhebrar su candado de motocicleta, aseguró que su motocicleta esté más segura y protegida contra robos incluso en días de viento.
  • 【Fácil de guardar】Suministramos una práctica bolsa de almacenamiento con alrededor de la cubierta de la motocicleta, se puede extender fácilmente y plegar también. Decida por nosotros para darle a su motocicleta un refugio adicional.
  • 【Protección contra todo el tiempo】Esta funda para motocicleta proporciona una protección eficaz en cualquier clima, ya sea que llueva, neve o sea un día muy soleado, evitando el posible aleteo de la cubierta con el viento.
  • 【Tamaño XL adecuado】El resistente al polvo para exteriores es universal y se adapta a una variedad de motocicletas, bicicletas, cochecitos de madre, scooters, sillas de ruedas y más. u otros objetos para guardar cosas. El tamaño es de 200 x 70 x 110 cm.

Cargar más productos

Las  agility carpas  sirven como muy elegantes accesos que acotan los diferentes espacios del exterior del hogar. Quedan muy bien, por servirnos de un ejemplo, en las puertas que conectan la casa con el jardín o este con el recinto de la piscina. Asimismo ayudan a deslindar porches, cenadores y merenderos, como a sostenerlos resguardados de la intemperie.

Los ofertas más jugosas de agility carpas

Las que podemos localizar en espacios públicos, cuyo emplazamiento es fijo, acostumbran a estar construidas con materiales de obra, pero en los modelos familiares se usa generalmente madera, aluminio, acero o hierro forjado.

Comprar agility carpas las mejores ofertas online

Una gran parte del éxito de su proyecto de construcción de una pérgola a medida depende de su capacidad de crear planos detallados. Dedicar tiempo al diseño de la estructura deja anticipar muchos inconvenientes y entrar en la fase de montaje mucho mejor preparado. También ayuda a establecer la lista del materiales y de las herramientas necesarias y da de ante mano una idea del resultado último.