Accesorios para toldos en canarias

Bestseller No. 1
SPTwj 6 Piezas Placas de Ojo Placa de Cubierta de Acero Inoxidable Placa de mástil de 5 mm Gancho de fijación Robusto Ganchos de Pared para sillas Colgantes toldos Accesorios para Barcos
  • 【Aplicación amplia】El ojal se puede fijar en la pared, el piso o el techo, y se puede usar de muchas maneras, como colgar objetos grandes o arreglar cuerdas, redes, cinturones, etc.
  • 【Materiales de alta calidad】 la placa del ojo está hecha de acero inoxidable 304, lisa y antioxidante, la soldadura es firme y duradera. Puede usar ganchos de pared / ganchos de techo en interiores y exteriores.
  • 【Gran capacidad de carga】la capacidad de carga de los ganchos de servicio pesado es muy fuerte. Si se instala correctamente en el lugar correcto, el gancho puede soportar un peso de aproximadamente 40 kg.
  • 【Tamaño】el tamaño de la cubierta es de 45 mm × 15 mm × 20 mm (largo × ancho × alto), el grosor del sustrato es de 2,7 mm y el diámetro del orificio del tornillo es de aproximadamente 2 mm. 4,5 mm, la distancia entre los dos agujeros supera los 33 mm.
  • 【Embalaje】6 placas de ojo de acero inoxidable (plateadas) con 12 tornillos y 12 tapones de goma.

Cargar más productos

El chillout, bajo una accesorios para toldos en canarias, sirve de estar de verano y de comedor improvisado, en tanto que los asientos se diseñaron a fin de que tuvieran una altura cómoda desde el sofá.

Las mejores marcas de accesorios para toldos en canarias

En los últimos años han surgido materiales renovadores que asimismo sirven para edificar pérgolas, es el caso de las maderas sintéticas como el WPC, el que es una combinación de madera reciclada y plástico. Este nuevo compuesto es resistente a la humedad y la podredumbre por hongos. Ligeras, resistentes y precisan de poco mantenimiento.

Precios baratos de accesorios para toldos en canarias

Echa un vistazo a nuestra gran selección de carpas acá. Pasa un estupendo día con toda la familia protegida del sol. De esta manera se logra una variada gama de productos de enorme calidad que solo se encuentra aquí. Resaltar que aparte del escaparate de cenadores para jardín y camping de esta página asimismo te puede interesar nuestra sección basic de jardín, campin y terraza. Las carpas son una gran alternativa en el momento de buscar opciones para resguardarnos del exceso de luz solar y reducir el calor.